Sintesis de crepusculo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (568 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Secretaría de Educación
Dirección General de Bachillerato
“Bachilleres Veracruz”

Materia: Taller de Lectura y Redacción
Catedrático: Martha Patricia Camarero
Tema: Síntesis de CrepúsculoPRESENTA:
Cesar Luis Valerio Cazarín

Semestre: Primero
Grupo: “U”
Periodo Escolar: Agosto/2010-Junio/2011

H. Y G. Alvarado, Ver.04 de Octubre de 2010

Profundamente es una novela romántica de vampiros y con un extraordinario suspenso, Crepúsculo fue escrita por Stephenie Meyer.
La historia inicia cuando Isabella se mudaa Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrida que le podía haber ocurrido en la vida. Nueva escuela, nuevos maestros, nuevosamigos.
En su primer día de clases Edward, Emmett, Jasper, Alice y Rosalie llamaron su atención por su palidez, ellos no son hermanos biológicos, fueron adoptados por el Dr. Carlisle Cullen y suesposa, Esme Cullen.
Pero su vida dio un giro excitante y aterrador una vez que conoce al misterioso y seductor Edward Cullen que se las había arreglado para mantener en secreto si identidad vampírica.Acorde pasa el tiempo Edward fue llamando más la atención de Bella, debido a que descubre que posee gran fuerza y velocidad, ya que la salvo cuando estuvo a punto de ser atropellada por un carro queconducía Tyler, un amigo de Bella. Sin duda alguna ella capto lo sobrenatural del asunto y pensó que no era posible que un humano fuera capaz de hacer eso.
Un día conoce a Jacob, el hijo del mejor amigode su papa, a quien decide consultar para que la saque de una duda y le cuente una historia sobre los vampiros o mejor dicho “los fríos”.
Edward invita a Isabella a conocer a su familia y a unpartido de beisbol, cuando llegan 3 vampiros James, Laurent y Victoria. James es un cazador y decide ir por Bella, mientras Edward trata de protegerla y la esconderla.
Bella regrese a Phoenix con 2...
tracking img