Sintesis de el monje que vendio su ferrari

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (528 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SINTESIS DE EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI
Esta historia trata de un abogado exitosísimo llamado Julián, el cual se pasa la vida trabajando y como era abogado se la pasa estudiando los casos de sucliente y deduciendo las posibles preguntas que le podían hacer, simple mente era reconocido como el mejor en su bufet, su mano derecha era su compañero Jhon, con el cual había estudiado en launiversidad de Harvard.
Un día el exitosísimo abogado sufrió un infarto, todos se preocuparon por su salud, JUAN uno de ellos esperaba con ansias a que su jefe y colega se recuperará; después de que JULIANse recuperara decidió vender todas su propiedades, cosas, en fin todo con lo que contaba incluyendo su Ferrari, y se fue de viaje a la india y estado ahí conoció a un señor, el cual tenía esa sonrisa yla felicidad salía reflejada por su rostro. Él le pregunto porque era así y donde avía conseguido tener esa felicidad, el le hablo de unos monjes que estaban en una montaña, así que Julián decidió ira ese lugar, en sus tres días de camino rumbo a dicho lugar se encontró a una persona que le enseño el camino donde estaban los mojes. Durante ese tiempo que él estuvo ahí en aprendió a 7 grandeslecciones de vida que eran.
* Dirigir la vida hacia un propósito, una misión, definirla, escribirla. Pon tus objetivos, metas, plazos por escrito y asume un compromiso público entre los que te rodean(presiones positivas).
* Cultivar la reflexión diaria, la concentración mental… Vivimos una vida en la que no tenemos tiempo para la nosotros mismos, para la reflexión y meditación personal.* La técnica del “pensamiento opuesto” es muy interesante: “cuando un pensamiento indeseable ocupe el punto focal de tu mente, sustitúyelo de inmediato por un pensamiento ejemplar” No podemospermitirnos el lujo de un solo pensamiento negativo. Esta frase nos lo resume aun mejor: cuida tus pensamientos como cuidarías tus más preciadas posesiones. Esfuérzate por eliminar toda turbulencia interna....
tracking img