sintesis de El origen de la vida

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014
El materialismo contra el idealismo el idealismo se basa en la creencia de un ser omnipotente que creo al mundo en tan solo 6 días que dice que de el barro creo al hombre a su imagen y semejanza y laprimera mujer fue creada de la costilla del hombre y dios se encargo de darles alma “vida”. El materialismo no cree que un soplo vital le allá dado vida a la materia inerte sino que mas bien paso porun proceso evolutivo de millones de años, que empezó desde la bacteria hasta concretarse la aparición del primer ser humano el más complejo de los seres vivos y presentes en la tierra.

El origende las sustancias, hidrocarburos etc. Dio como resultado a lo que hoy llamamos vida proveniente de todos los cuerpos celestes los cuales son la luna, el sol, las estrellas, los planetas. Uno de losestudiantes de la universidad estadounidense de chicago puso aprueba la teoría de Oparin en una esfera dentro de esta esfera coloco las siguientes sustancias como metano, amoniaco, hidrogeno y vapor deagua. La evolución es una de las importantes.

Oparin en su libro sustenta la famosa teoría de Charles Darwin donde habla “que a diferencia de lo que afirman las Sagradas Escrituras, nuestro planetano había estado poblado siempre por los animales y las plantas que nos rodean en la actualidad. Por el contrario, las plantas y los animales superiores, comprendido el hombre, no surgieron de pronto,al mismo tiempo que la tierra, sino en épocas posteriores de nuestro planeta y a consecuencia del desarrollo progresivo de otros seres vivos más simples. Estos, a su vez, tuvieron su origen en otrosorganismos todavía más simples y que vivieron en épocas anteriores, y así, sucesivamente, hasta llegar a los seres vivos más sencillos.

Los coacervados no tenían vida aunque nacieron en el agua, losocéanos, entre otros. Las propiedades de las proteínas encerraban la posibilidad de crear coacervados. La presencia de catalizadores inorgánicos muy simples como hierro y cobre. Según Oparin las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Origen de la vida sintesis
  • Origen De La Tierra Y Origen De La Vida
  • Origen De La Vida
  • El origen de la vida
  • Origen de la vida
  • Origen de la vida
  • Origen de la vida
  • Origen de la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS