Sintesis de el secreto - la pelicula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (497 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“EL SECRETO”

Las personas somos lo que pensamos y más aun atraemos lo que pensamos. para lograr nuestras metas debemos atraer pensamientos positivos y en este proceso el universo conspira anuestro favor. Todos los seres humanos debemos saber: que queremos ser y hacer. Es ahí, en donde la ley de la atracción entra a jugar un papel importante, pues es la encargada de atraer a nosotros,mediante nuestros pensamientos, circunstancias, cosas y personas positivas o negativas, dependiendo de la calidad de dichos pensamientos y precisamente la película “el secreto” la que nos enseño mensajesimportantes para aplicarlos a nuestra vida.
“Todos trabajamos con un poder y una ley y esta es la ley de la atracción”. Dicha ley es la responsable de atraer hacia nosotros circunstancias y personas,es decir, cada persona actúa como un imán que atrae los pensamientos que están en cada uno de ellos.
Debemos tener claro que nos convertimos en todo lo que pensamos. Por tal razón, es necesarioconocer que la ley de la atracción no sólo atrae a nosotros circunstancias y personas positivas sino también puede atraer todo lo contrario a lo anterior. De ahí la importancia de cambiar en nuestra mentemalos pensamientos por positivos pues la ley de la atracción es la más poderosa del universo y esta siempre respondiendo a ese pensamiento y cuando más se desea algo bueno mas se atraerá lo quequieres “la vida es absolutamente fenomenal cuando se aprende a manejar ese secreto".
“No hay límite alguno para los deseos” esto nos enseña que todo está en nuestro interior y siempre desear y soñarporque mientras haya sueños habrá vida. En el proceso de pensar acerca de las cosas que en realidad queremos hacer y crear hay tres pasos.
1. Pedir lo que se quiere: El universo siempre y en todo momentoestá escuchando nuestros pensamientos en todo lugar y momento.
2. El universo siempre conspira a nuestro favor y hará este paso por ti pues nos permite obtener lo que siempre hemos deseado de...
tracking img