sintesis de la comunicacion

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
Sintesis de la Comunicación

La comunicación es el proceso mediante el cual se puede transmitir información de una persona a otra. Los procesos de comunicación son interacciones mediantesignos entre al menos dos personas que comparten un mismo un mismo código es decir un mismo idioma ya que si una de las dos personas no hablara por ejemplo español y la otra persona si, la comunicación nose podría llevar a cabo.
La importancia de la comunicación es grandísima porque la comunicación lo es todo tal vez hasta más que todo ¿porque es todo? Porque un árbol en movimiento noscomunica que hace viento que tal vez se aproxima una tormenta, cuando el sol se oculta nos comunica que oscurecerá pronto y así sucesivamente. Sin la comunicación no seriamos nada porque no podríamos pedirayuda, indicaciones o expresar nuestras ideas o pero aun si nos sucede algo malo, la comunicación en resumen lo es todo y su importancia es inimaginable.
La trascendencia de la comunicaciónpara esto nos remontaremos en aquellos tiempos en que las personas se comunicaban a través de pinturas rupestres lo cual fue hace muchísimo tiempo después la comunicación evoluciono y comenzaron acomunicarse a través de señales de humo después volvió a evolucionar pasando por las palomas mensajeras, después los cartero hasta llegar a el modo de comunicación de hoy en día que son los teléfonoscelulares, laptops, etcétera.
La lengua es un código definido de determinado país o región, la lengua está basadaen código verbal y escrito. La lengua está conformada por sonidos, gestos e ideas.
El lenguaje es aquello que nos permite comunicarnos con alguien más o como es el caso de los animales conanimales. El lenguaje nos permite comunicarnos y transmitir nuestras ideas y nuestros pensamientos.




El habla es la facilidad de las personas para hablar o comunicarse por medio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • síntesis de comunicacion
  • síntesis de comunicacion
  • Comunicación a travez de la red Sintesis
  • Fundamentos básicos de la comunicación. síntesis
  • Teorias de la comunicacion sintesis
  • sintesis conceptual desarrollo comunicacion en latinoamerica
  • Breve Síntesis De Escuelas Y Teorías De Comunicación
  • Sintesis de comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS