Sintesis de la pelicula punto y aparte

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2012
Síntesis de la película punto y aparte
Son dos relatos uno es sobre la vida de la pareja Aline y Valentín, ellos son adolescentes que van en la misma escuela, Aline espresionada por Valentín para que le dé la “prueba de amor” entonces ella acepta y queda embarazada.
También esta la pareja de Miroslava y Sergio, ellos son tambiénjóvenes pero son pobres, ella pensaba que solo la quería a ella y no a otras mujeres por esa razón ella se acuesta con el y también queda embarazada.
Aline y Valentín seseparan porque el no acepta la responsabilidad del embarazo, entonces ella aborta porque no sabía que hacer y pensaba que la regañarían sus padres.
Miroslava y Sergio se vana vivir juntos pero ella huye porque Sergio la maltrataba al igual que su suegra. Ella termina solo pero ella si decide tener a su bebe. En las dos historias todosterminan felices ya que Miroslava tiene a su bebe y Aline como aborto se perdona asi misma con la ayuda de dios y continúan con su vida.
Conclusión
El mensaje que deja estapelícula es que para empezar no debemos tener relaciones solo porque sentimos que estamos muy enamorados de alguien y cuando no sabemos todavía que es lo que pueda pasar,por que como aun somos adolecentes la mayoría de las cosas que para nosotros parecen no tener mucha importancia la verdad es que la tienen.
Además habla que no solo porser de familia humilde no quiere decir que es más probable el aborto sino que también pueden superarse para asi salir adelante.
A mí me pareció una buena película yaque enfocaba a 2 familias una pobre y una con más recursos económicos eso quiere decir además que no solo por ser pobre o término medio no hayan problemas ya que los hay.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de la pelicula: "punto y aparte".
  • Ensayo Pelicula Punto Y Aparte
  • punto y aparte ( la película)
  • preguntas sobre la pelicula punto y aparte
  • Ensayo De La Pelicula Punto Y Aparte
  • Analisis Punto Y Aparte Pelicula
  • Ensayo De La Pelicula Punto Y Aparte
  • Pelicula Punto Y Aparte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS