Sintesis de la pelicula the jones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1874 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aspectos de la publicidad internacional

Los negocios internacionales

Es la gama de actividades necesarias para realizar transiciones de negocios entre fronteras nacionales, otro aspecto de los negocios internacionales es el comercio. El comercio exterior como el intercambio de bienes tangibles da lugar cada vez más a la concepción de que el comercio incluye tanto bienes como servicios.Conforme a las economías de mas países se orientan los servicios ,las ventas externas de servicio ingeniera , consultoría banca, transportación, cinematografía, seguros, turismo, franquicias, construcción, publicidad y computo está obteniendo reconocimiento como factores importantes en la posición de comercio exterior de muchas naciones.

Saturación del mercado
Los mercados de una variedad debienes en Estados Unidos, como en el caso de otros países industrializados, se saturan con más rapidez que aquella con que se encuentra nuevos mercados. Bienes de consumo común es como autos, radios y televisores ya superan el número de hogares norteamericanos y otros productos se acercan rapidísimo al mismo nivel.

El déficit comercial de Estados Unidos.

La industria norteamericana crecióen un clima de la empresa privada: mercados de cobertura nacional sin barreras comerciales que impedirán el pleno desarrollo de la eficiencia económica.
Competencia externa
Las empresas norteamericanas enfrentan una competencia intensa de parte de fabricantes extranjeros
La verdad e todo es que la capacidad de Estados Unidos para competir en el mercado mundial ha erosionado de maneraimportante en los últimos 25 años.,. La mayor parte de esa declinación ha ocurrido en industrias tradicionalistas como de acero, automóviles, electrodomésticos para consumidor, vestido y maquinas de herramientas.
El adventamiento de nuevos mercados
El mundo está cambiando rápido, lo que resulta en el aventamiento de nuevos mercados. En otros países en desarrollo, el ímpetu hacia la privatización ypolíticas liberales son señales prometedoras.
Para los mercados logos norteamericanos, a pesar de la reciente crisis monetaria hacen al país los consumidores potenciales más fuertes.
La creciente imponencia de Asia para Estados Unidos es soportada por el hecho de que la participación de las exportaciones del país destinadas a Europa han caído de una manera impresionante.
Globalización de los mercadosTheodoro Levitt afirma que la tecnología ha homogeneizado el mercado a nivel mundial y que por tanto las compañías deberían elaborar productos globalmente estandarizados y comercializados de la misma manera en todas partes.
Oportunidades vía programas de ayuda exterior
Estados Unidos ha declinado de manera gradual em 1985 y 1960 aportaron miles dólares a países en desarrollo para queemprendieran programas de crecimiento económico. Estos programas tenían receptores de la ayuda que invirtiera el dinero norteamericano en bienes y servicios de corporaciones estadounidenses.

Otros motivos
Muchos motivos hacen que los negocios cierren entre fronteras nacionales sea atractivo y redituable. Uno es la posibilidad de lograr economías de escala. En industrias en las economías de escala sonfactibles.

El marketing internacional y su creciente importancia
Marketing Internacional es el intercambio entre fronteras nacionales para satisfacción de necesidades y deseos humanos. El grado de una empresa en le extranjero es una función de su compromiso en la consecución de mercados en el exterior.
La participación externa de una compañía puede caer en varias categorías:
* Domestica* Exportador regional
* Exportador
* Internacional
* Internacional o global
* Global
El marketing internacional
Las decisiones de marketing relacionadas con el producto, el precio, la promoción y la distribución debe hacerse, ya sea que el negocio se haga en Estados Unidos , Francia etc. ,pero el entorno en el que se toman las decisiones es único de cada país ,por esto el...
tracking img