Sintesis de mente y cerebro

Páginas: 5 (1238 palabras) Publicado: 11 de julio de 2010
SINTESIS DE MENTE Y CEREBRO

Científicos Investigadores en San Luis (U.S.A.) Usan una máquina llamada T.G.P. de exploración esto es para ver que partes del cerebro se utiliza para recordar.
¿Cómo funciona el cerebro? Una combinación de señales eléctricas y químicas
envía mensajes de una neurona a otra en un viaje fantástico complejo de
actividad de los nervios. Sustancias químicas delcerebro llamadas neuro transmisores median en la cantidad y calidad de las transmisiones. Miles de millones de señales permiten que el cerebro para construir construcciones mentales del mundo exterior. La información recogida por los sentidos es recogida y almacenada en el lóbulo temporal, específicamente en el hipocampo. Si el hipocampo o la vía para que se bloquee o se destruye, la mente ya noestablecerá nuevos recuerdos. La memoria a corto plazo se ha ido. El hipocampo parecido a latín caballito de mar está alineado por 40 millones de células nerviosas en el lóbulo temporal. Este es el que ayuda a almacenar la información de nuestros sentidos en nuestro cerebro. Este es un paquete de información nueva temporal. Forma parte del sistema límbico el que nos da nuestras emociones.
EnInglaterra, Jeremy tiene una vida devastada, vive solo con 27 años. Él tiene que grabar todo porque todo lo olvida en una hora o en unos minutos, no tiene memoria a corto plazo por culpa de una lesión cerebral, porque se le daño un área del cerebro muy cerca del hipocampo, los recuerdos de largo plazo que no estuvieron cerca del hipocampo él si los puede recordar porque están intactos. Él no puede añadira su pasado, ni nuevos. Escribe todo lo que hace y ha hecho en la cocina porque si no lo vuelve a repetir como la comida. Necesita tomar nota de lo que come. Él era un alumno brillante graduado de la Universidad de Cambridge él quería ser abogado pero no pudo por su enfermedad. Vive una existencia del momento a momento, perdió la memoria a corto plazo, tuvo mucha amargura porque no pudorealizarse como abogado. Una convulsión lo hizo caer al suelo, un coagulo camino al hipocampo le provoco un fuerte derrame que daño su cerebro. Absolutamente todo lo tiene que transcribir en sus libros de notas de lo que graba en su pequeña grabadora. Su memoria esta toda en un baúl de libros escritos por él. Jerry si puede tocar piano o andar en bicicleta. Ya que los amnésicos pueden aprender una tareapero no recuerdan de haberla aprendido. Los recuerdos de habilidades pueden ser retenidos por amnésicos debido a que estos se establecen
en el cerebro de manera diferente que los recuerdos comunes. De hecho, el hombre de memoria a corto plazo pueden aprender un oficio y lo conservará, aún no recordando cómo se aprendido. La activación de una memoria puede desencadenar una reacción en cadena derecuerdos. Estos recuerdos pueden ser considerados como "cadenas de muchos eslabones " o "redes de idea."
Él tiene que escribir para capturar su día y luego él almacena todo en sus libros de apuntes para así recordar todo.
Cuando envejecemos se nos mueren algunas células cerebrales. Los vasos sanguíneos mueren conformen vamos envejeciendo, porque no reciben oxigeno y lo que perdemos lo perdemospara siempre.

Jeremy ocupo apoyo psicológico para adaptarse al cambio de vida.

Un famoso médico alemán de apellido Alzheimer, psiquiatra encontró la enfermedad degenerativa llamada Alzheimer. La enfermedad de Alzheimer hace más que destruir la memoria y eventualmente destruye todas las funciones cerebrales. Un convento de monjas que padecen de Alzheimer donan su cerebro cuando mueren paraque hagan experimentos con él y así encuentren los doctores o científicos más sobre esta enfermedad. El Dr. David de Kentucky U. S. A. dice que después de los 65 años pueden ser víctimas de Alzheimer por eso hay que estimular al cerebro para que realice mas conexiones. Darle más actividad mental al cerebro como hacer crucigramas, sopas de letras, adivinanzas etc.… Ya que grandes proteínas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cerebro y mente
  • Cerebro Y Mente
  • El Cerebro Y La Mente
  • mente y cerebro
  • EL cerebro y la mente
  • Sintesis del cerebro
  • ARTE MENTE Y CEREBRO
  • evolucion sobre la mente y el cerebro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS