Sintesis del el candidato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El candidato
Primero que nada la película me pareció muy buena, ya que se aplican mucho los valores entre ellos cabe destacar ala ética. Trata de que enargentina se acercaban las elecciones para diputados que se llevan a cabo en argentina, una familia q se encuentra en banca rota, el señor de la casa fueantiguamente político y doctor, pero ya se encontraba retirado, tenía 2 hijos uno era político y el otro era doctor.
El doctor nunca estuvo de acuerdo con supadre ya que el había cambiado la medicina por la política, y el otro hijo era el q se dedicaba a la política.
Pues total que el partido en el que seencontraba el señor de la casa no tenía un buen candidato, ya que la gente no confiaba más en ellos, así q por medio del hijo del señor lo contactaron para queaceptara el puesto de candidato a diputado.
Pues total se fue dando la campaña y el señor fue ganando votos, tuvo una discusión con su hijo el políticosobre que existía 2 clases de política, la “política” (quera la del negocio de todos los funcionarios, la que solo se busca el bien mismo, y dejan a un lado loque prometen) y la “POLITICA” (la que se preocupa por el bien del pueblo) pues total que el señor de la casa no estaba de acuerdo con la “política” así quequería renunciar al cargo, pero ya era demasiado tarde, ya llevaba la delantera, pero hubo un cambio drástico: que las personas de la baja sociedad votomás por l otro partido, así q se fue a la delantera ganando el otro candidato. El señor de la casa se sintió aliviado ya que no cargaría con toda esa culpa.
tracking img