SINTESIS EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO

Se presenta aquí la leyenda de Hafid un camellero de hace dos mil años, y su ardiente deseo de mejorar su humilde condición. A fin de poner a prueba su habilidad en potencia, es enviado a Belén por su señor Pathros, el gran mercader de caravanas, a vender un solo manto. Fracasa y, en cambio, en un momento de compasión, regala el manto para abrigar aun bebé recién nacido en una cueva cerca de la posada y Hafid retorna a la caravana avergonzado, pero es acompañado de una estrella brillante que resplandece sobré su cabeza. Y el fenómeno es interpretado por Pathros en el sentido de que es una señal de los dioses, y le obsequia a Hafid diez pergaminos antiguos que contienen la sabiduría necesaria para que el joven realice todas sus ambiciones.Esta historia obsesionante presenta también los escritos completos de los pergaminos originales. Hafid aplicó los principios de éxito de dichos pergaminos, para convertirse en el vendedor más grande del mundo…Donde uno Fracasaba y fallecía y ese no será su caso porque hay que luchar para que el fracaso no fuera la recompensa; saludar el día con amor porque el amor es el mejor arma; que se debepersistir hasta alcanzar el éxito; y que siempre será una persona especial que es único; vivir el hoy como si fuera el ultimo día; dominar todas las emociones; Reírse del mundo porque el ser humano es el único que tiene el don de la risa; Multiplicando el valor de hoy el cien por ciento y esto se logra fijándose metas y que cada vez las metas sean mas grandes; los sueños y las metan no tienen ningúnvalor si no se pasa a la acción para cumplirlos y por ultimo que al dios que tuviera no debía pedirles riquezas ni bienes materiales, sino que le mostrara el camino que lo llevara a conseguir los bienes materiales.

INTRODUCCION O JUSTIFICACION
El tema a tratar consiste que para llegar a tener éxito en la vida tiene que trazarse una serie de parámetros y lo primero que todo es tener sueños [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 08). Sintesis del vendedor mas grande del mundo. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Sintesis-Del-Vendedor-Mas-Grande-Del/10746.html

MLA

"Sintesis del vendedor mas grande del mundo" BuenasTareas.com. 08 2009. 2009. 08 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Sintesis-Del-Vendedor-Mas-Grande-Del/10746.html>.

MLA 7

"Sintesis del vendedor mas grande del mundo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2009. Web. 08 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Sintesis-Del-Vendedor-Mas-Grande-Del/10746.html>.

CHICAGO

"Sintesis del vendedor mas grande del mundo." BuenasTareas.com. 08, 2009. consultado el 08, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Sintesis-Del-Vendedor-Mas-Grande-Del/10746.html.