Sintesis Del Video

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
Síntesis del Video
Este video trata de cómo podemos mantener el escritorio de nuestra PC limpia de acceso. Creando barras de tareas y barras de herramientas.
Para este es necesario crear unacarpeta de acceso directo, y dentro de esta se podrían crear otras para organizar los archivos por categorías; se crea una de aplicaciones y otra de multimedia.
Dentro de la carpeta multimediase coloca todos los archivos o programas multimedia que contengan acceso directo, y en la carpeta de aplicaciones se colocan todos los archivos o programas de la computadora como el Bock denotas, la calculadora, entre otros programas que contiene la PC.
Para realizar esta aplicación es necesario arrastrar el ratón o Mouse con el botón derecho y le damos a crear iconos de accesodirecto, a estos accesos directos se le podría cambiar el nombre para identificarlo con mayor facilidad. Luego de terminar la operación se cierran todos los programas o ventanas.
Esta es una formade mantener el escritorio limpio y tenerlo todo al alcance de las manos (con mayor facilidad).
Este video pudimos aprender a crear La barra de tareas la cual es uno de loscomponentes más importantes del interfaz del sistema. La barra de tareas contiene el menú Inicio y el área de notificación y de forma opcional puede contener otras barras de herramientas como la barra deinicio rápido, de enlaces, de escritorio, de direcciones, de idiomas.
La barra de tareas es flexible, permite ampliarla y moverla de posición hacia otros extremos de la pantalla(arriba, a la derecha o a la izquierda), pero es usual encontrarla en el fondo (abajo).
La barra de herramientas es el componente interfaz grafico de un programa informático. Esta barra aparece enla pantalla de una computadora como una fila, una columna o un bloque que presente botones o iconos cuando el usuario presione uno de estos botones, se activa alguna función de la aplicación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Síntesis videos mt
  • Sintesis video home
  • sintesis del video "te puede pasar a ti"
  • Sintesis del video ¿Por que los colombianos somos pobres?
  • síntesis de los vídeos ley de planck 1
  • Sintesis de videos
  • Sintesis video viajes de toda una vida
  • Video

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS