Sintesis Denuncias Vs Rocío Peñaflor Sánchez

Páginas: 22 (5323 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
GOBIERNO DEL ESTADO DE YUCATÁN
FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO
C. ABG.DA. CECILIA FRANCO RIVAS
PRESENTE

ERIQUE MEJIA COVARRUBIAS, con ocupación empresario en la industria de la construcción, con domicilio para oír y recibir notificaciones la calle 35 No 340 A por 36 C y 36 D, colonia San Ramón Norte y por mi propio derecho vengo ante usted, primeramente a agradecer su atención al reclamo que demanera reiterativa he manifestado en contra de actos de la Institución de Representación Social ahora bajo su responsabilidad.
Mi reclamo está fundado en quejas y denuncias como respuesta a los actos perpetrados de manera continuada por interés extraños a la responsabilidad y deber a los que están obligados los funcionarios de esa Representación Social para impartir justicia balo los principiosde imparcialidad, legalidad y honradez, principios que se han visto vulnerados en perjuicio de mi persona, ocasionándome daños irreparables a mi patrimonio, familia y trabajo.
Mi controversia con esa Institución de Representación Social, radica fundamentalmente al integrarse una averiguación previa en mi contra, bajo consigna, secrecía y fundada en falsedades, como Usted en su momento podráanalizar y concluir, situación que me obligo a desplegar una estrategia de defensa primeramente para defender mi integridad física y seguridad y en segunda instancia denunciar los delitos cometidos por la patrocinadora, el articulador abogado patrón, mismo que resulta responsable por violentar al Agente del Ministerio Público y demás autoridades que intervinieron faltando a la legalidad y buendespacho, integrando lo que podría denominarse un trámite plus (extra rápido), lo que concurrió a lo que he denominado como un “SECUESTRO INSTITUCIONAL POR PROCESO PENAL SIMULADO”
El percatarme de las injusticias, cinismo y prepotencia con la cual se han desempeñado los funcionarios que directa e indirectamente han conocido de mis denuncias así como de ver las injusticias de gente humilde y sinrecursos pasa en busca de que se le imparta justicia. Es lo que me ha alentado a denunciar de manera reiterada y ante todas las autoridades los delitos cometidos en mi perjuicio esperando encontrar al funcionario sensible y comprometido en cambiar y desmantelar los vicios de la delincuencia institucional que no solo he visto operar sino de la cual soy víctima sin poder hasta el día de hoy hacermejusticia.
Ahora es prudente exponerle de la manera más concreta posible los antecedentes y origen de la falsa averiguación y las quejas y denuncias que hasta el día de hoy esa Representación Social las ha ignorado y desestimado

PRIMERO.-RELACIÓN COMERCIAL ENTRE LAS PARTES EN CONFLICTO.

El que esto expone, como Presidente del Consejo de Administración de la persona moral denominada TECNICOSCONSULTORES Y MANTENIMIENTO, S.A. DE C.V. en calidad de Promotor Inmobiliario, firme un contrato de SOCIEDAD EN PARTICIPACIÓN con MAURA ROCÍO PEÑAFLOR SÁNCHEZ en su calidad de Administradora Única de la persona moral denominada INMOBILIARIA RASAPEC, S.A. DE C.V., en su carácter de Propietaria.
El objeto social fue que el Promotor (el de la voz), financiara por sí o por terceras personas laterminación de tres residencias en construcción de conformidad a los alcances del contrato de participación.
El promotor se obligaba a invertir por concepto de inversión directa para la construcción la cantidad de $ 2’420,580.00. Inversión necesaria para terminar tres residencias ubicadas en la calle 26 lotes 369, 369-A y 369-B con cruzamientos con las calles 41-A y 43 de la colonia Montealban de estaciudad.
La Propietaria en la clausula 1.3 del contrato de Sociedad en Participación manifiesta ser propietaria y que los predios están libres de todo gravamen y a efecto de garantizar la Propietaria la inversión del Promotor, extiende dos pagares domiciliados a favor del Promotor por las cantidades de $ 2’420,580.00 y $ 923,111.96.
En junio del 2008, me percate que MAURA ROCIÓ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actualizado SINTESIS JOSÉ LORENZO SÁNCHEZ
  • sintesis del libro leperas vs mocosos
  • Síntesis de vs nn. 71-83
  • Rocio Sanchez Azuara
  • Síntesis del libro los ojos de mi princesa por: Carlos Cuauhtémoc Sánchez
  • Las Dos Gran Tendencias: Sánchez-Albornoz Vs. Castro
  • Estilo de liderazgo de fidel castro vs yoani sanchez
  • Peñaflor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS