sintesis el circo de la mariposa

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2015
















INSTITUTO TECNOLOGICO DE QUERETARO
COORDINACION DE EDUCACION PRESENCIAL A DISTANCIA
UNIDAD SAN JOAQUIN

MATERIA:
Ética
Asesor:
Lic. Catalina Ángel Crisanto
Tutor:
Ing. GabrielAlejandro Jiménez Salinas

Sintesis del video “El circo de la mariposa”

Alumna:
Mónica Noemí Pérez Camacho

08/08/2015




El circo de la mariposa
Este corto trata del circo que va viajando por todo elmundo dando muy buenos espectáculos, un día se encontraron otro circo y decidieron pasar a ver qué tal eran los espectáculos de este, al entrar ven que tipo de circo es ya que, se van topando condiferentes personas como la mujer barbuda, el hombre elástico, las siamesas, el hombre pintado y por último el hombre que hasta el mismo Dios le dio la espalda dejándolo sin extremidades.
Cuando laspersonas veían a este hombre se burlaban de él e inclusive le arrojaban cosas; pero el dueño del otro circo se quedó fascinado al ver a Wil (el hombre sin extremidades), y se acercó a él para decírselo, peroWil se sintió ofendido y le escupió en la cara. Al siguiente día Wil apareció entre el equipaje del dueño del circo de las mariposas, Wil decidió irse con ellos a causa de un comentario que le hizoel hombre tatuado.
Los demás pertenecientes a este circo aceptaron a Wil, pero él pensaba que ellos daban el mismo tipo de espectáculo que en el circo donde estaba anteriormente, en su primera nochequedo sorprendido por ver el gran espectáculo que daban.
Las personas ajenas al circo veían a Wil como algo despreciable, un fenómeno, por lo que Wil pensaba que no servía para nada más que para que lagente se burlara.
Un día todos estaban en un rio y Wil pedía ayuda porque él decía que no podía cruzar, pero los demás no lo ayudaron asi que tuvo que ingeniárselas para poder ir con los demás,cuando lo logra da otro paso y cae al agua, todos preocupados lo buscan y el sale por su propio merito, descubriendo que a pesar de su físico puede nadar, es aquí cuando Wil se da cuenta que no es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sintesis El Circo De La Mariposa
  • El circo de las mariposas
  • El circo de la mariposa
  • El circo de las mariposas
  • El Circo De Las Mariposas
  • El Circo de las Mariposas
  • El Circo De La Mariposa
  • el circo de las mariposas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS