Sintesis la culpa es de la vaca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (630 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SINTESIS LA CULPA ES DE LA VACA

Un maestro quería que su discípulo entendiera porque hay mediocridad y conformismo, cuales son los obstáculos para no vivir bien y no poder alcanzar el éxito, quesucede cuando la mediocridad nos invade.
El maestro invito a su discípulo a que buscaran un poblado muy podre una casa muy pobre y después de caminar mucho encontraron lo que buscaban; una casucha congente muy pobre y se dieron cuenta que reflejaban tristeza en sus miradas. E. el estado de penuria la familia tenía una posesión era una vaca, su vida giraba en torno a esa familia, esta vaca parecíaser un propósito mucho mayor pues los separaba de la miseria totas, los vecinos no tenían una vaca.
Los viajaron pasaron la noche en esa casa, al día siguiente continuaron su camino pero el jovendiscípulo no estaba seguro de haber aprendido la lección, en ese momento su maestro le dijo que era hora que el aprendiera la lección; el discípulo solo había entendido porque la familia vivíamediocremente entonces el maestro se acercó dónde estaba la vaca amarrada saco una daga y la asesino, el discípulo asombrado preguntaba porque lo había hecho y pensaba que iba a ocurrir con esa familia si laúnica posesión que tenían era esa vaca; el maestro siguió su camino y el discípulo solo pensaba en esa pobre familia.
Después de un año el maestro invito a su discípulo a regresar donde la familia quehabían visitado hacia algún tiempo, para ver qué había pasado con ellos, igual fueron a buscarlos y no encontraron la casucha, pero en las tierras que habían estado encontraron una casa reciénconstruida; el discípulo se imaginó que a raíz de la muerte de la vaca la familia había tenido que desalojar sus tierras.
Después de unos minutos el discípulo de dio cuenta que de la gran casa salía unhombre bien vestido y se demoró en reconocerlo y tal sorpresa cuando se dio cuenta que era el mismo hombre que había visto un año atrás. La diferencia era grande y su sonrisa y actitud eran diferentes,...
tracking img