Sintesis libro la última oportunidad

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2011
SÍNTESIS DEL LIBRO “LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD”
Patricio Reyes.
7mo. Administración turística y hotelera.

A lo largo de nuestra vida se nos pueden presentar diferentes situaciones a las cuales cadauno de nosotros elegimos diferentes salidas que pueden ser buenas o malas. El libro nos propone un problema común entre las parejas, los malos entendidos que conducen a los divorcios.
Las experienciasde vida nos hacen crecer madurando nuestro ser, para ello el ser humano es libre de sus decisiones que lo pueden llevar por un buen camino al éxito personal, familiar, etc. O por lo contrario a unfracaso del cual hay que aprender de errores y evolucionar hacia un nuevo cambio de carácter y hábitos.
Es recomendable aprender a controlar nuestros actos y no tomar decisiones cuando estamos llenosde ira ya que en este estado de ánimo solo pensamos en la destrucción, lo que nos puede llevar a cometer los errores más graves de nuestras vidas o simplemente a poner más leña al fuego con lo queenvés de solucionar la situación la hacemos crecer hasta puntos fuera del alcance de nuestras manos, es necesario serenarse ver las cosas con calma desde otro punto de vista, analizar y ahí tomarlas.
Unade las frases más interesantes de este libro y la cual me puso a reflexionar fue “Para poder liderar una compañía, primero se tiene que haber podido gobernar en la empresa más importante, muestrafamilia”, esto nos demuestra que para alcanzar las grandes metas en la vida se tiene que haber podido mandar y liderar dentro del hogar, un hombre que ni siquiera puede hacer frente en su casa no estácapacitado para llevar la conducción de empresas más grandes a las cuales caerán problemas que requieren solvencia para poder solucionarlos.
Además dentro de cada uno de los seres humanos poseemoscualidades que marcan nuestra forma de ser y de relacionarnos con los demás, en el libro habla que para ser elegido gerente hay que tener valores éticos, es decir tener calidad humana. Mirar a todos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sintesis de la ultima oportunidad
  • Si quieres irte, vete del libro la ultima oportunidad
  • Libro la ultima oportunidad
  • La ultima oportunidad
  • la ultima oportunidad
  • Bibliografilia del libro la ultima oportunidad
  • Comentarios del libro la ultima oportunidad
  • Resumen Del Libro De La Ultima Oportunidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS