SINTESIS LITERARIA
PADRE RICO PADRE POBRE

El tenia un padre rico y un padre pobre, pero no se confundan en nuestra sociedad el rico era pobre y el pobre era rico. La gran duda que asaltaba a quien es el que relata la historia era escoger entre el padre rico o el padre pobre quien era su verdadero progenitor para aprender a ser rico.
¿ Para usted cual seria su mejor decisión?

Esterelato comienza con la ingenuidad de dos niños que quien iba a pensar que gracias a el destino “se puede decir”, les toco estudiar con los hijos de padres ricos pero pobres durante la primaria, y que por la indeferencia de estos hacia ellos los llevo a hacerse buenos amigos y ha buscar el modo de “hacerse ricos”; podemos notar que lo que les interesaba a estos dos niños era tener todas lascomodidades que sus compañeros de colegio tenían,.en nuestro caso no es diferente cambiemos compañeros por conocidos.

.Nuestro padre rico pero pobre que desde ahora se llamara simplemente padre pobre era un maestro muy estudiado, el cual defendía la importancia del aprendizaje, dependía del gobierno para su salario y creía que lo mejor era tener un buen puesto que le generara buenos ingresos, obtenerlas prestaciones que este daba y que su mayor activo era su casa, por lo tanto esto era lo que quería transmitir a su hijo. Bueno este es el pensamiento de la mayoría de la población laboral hay que resaltar que esta es una historia que se genera en Hawai, y no se presenta mucha diferencia con Colombia. Nuestro padre pobre pero rico que desde ahora se llamara padre rico era un hombre que solohabía estudiado hasta primaria ,recalcaba constantemente que los colegios no enseñan a los estudiantes el manejo del dinero y que esta era una de las razones por las que cada vez éramos mas pobres y que pensaba que debía ser autosuficiente, que depender del gobierno y aspirar a tener un puesto fijo y un salario fijo hacia que cada vez nos volviéramos mas pobre, por lo cual deberíamos [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Sintesis literaria padre rico padre pobre. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Sintesis-Literaria-Padre-Rico-Padre-Pobre/311667.html

MLA

"Sintesis literaria padre rico padre pobre" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Sintesis-Literaria-Padre-Rico-Padre-Pobre/311667.html>.

MLA 7

"Sintesis literaria padre rico padre pobre." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Sintesis-Literaria-Padre-Rico-Padre-Pobre/311667.html>.

CHICAGO

"Sintesis literaria padre rico padre pobre." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Sintesis-Literaria-Padre-Rico-Padre-Pobre/311667.html.