Sintesis "una verdad incomoda"

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2012
UNA VERDAD INCOMODA
Los problemas del calentamiento global, se ven en su mayor auge en estos días; esta es la principal idea que muestra la conferencia realizada por un candidato a la presidencia delos EE.UU. y científicos americanos.
En esta conferencia centran como tema principal la Tierra y como le afecta el Calentamiento Global que es causante de los estragos y de los problemas de losdistintos fenómenos naturales producidos en estos últimos años y que es originada por la contaminación.
Este conferencista comenzó mostrando unas fotos de la Tierra del año 1972 tomadas desde el espaciopor el Apolo 16 y que hasta la actualidad la imagen de la Tierra ha ido cambiando comparándolas con otras fotos actuales, todo esto debido a la contaminación y a la mala disposición de los humanos encuanto al cuidado de la tierra.
Todo esto debido a la creciente contaminación producida, que se produce en la Tierra que daña el medio ambiente, a nosotros mismos, y a la Capa de Ozono.
Los gasescontaminantes a nivel de la Capa de Ozono la dañan y consecuentemente produciéndose el Calentamiento Global. Este es un factor bastante importante y causante de los fenómenos naturales actuales quesufre la Tierra como:
Los huracanes, los incendios forestales en diversos bosques por el calor, apariciones de enfermedades como la fiebre Aviar, descongelación de grandes masas de hielos (témpanos),incremento del nivel del Mar que ocasionara la desaparición de ciudades costeras del Mundo, disminución de reservas de agua dulce para el consumo de las poblaciones del mundo que ocasionara luego guerraspor el agua.
El Calentamiento Global se origina por el incremento de la concentración de gases en la Atmósfera terrestre provocando que parte del calor del sol que nuestro planeta refleja quedeatrapado manteniéndose la temperatura media Global y que esta se incremente ocasionando fenómenos naturales en la Tierra.
Todo esto por la mala conciencia de nosotros al cuidado de la tierra, ya que en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Síntesis la verdad incómoda
  • Una verdad incomoda
  • Verdad incomoda
  • Una verdad incomoda
  • Una verdad incomoda
  • La Verdad Incomoda
  • una verdad incomoda
  • UNA VERDAD INCOMODA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS