Sintesis Y Transferencia

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 3 de julio de 2012
D) Síntesis: es el proceso mediante el cual unimos o combinamos elementos, porciones diminutas, en un todo. Es como cuando unimos partes diminutas de imágenes incoherentes en un rompecabezas paraformar a través de las uniones de éstas una imagen coherente y con sentido de lógica.
Ejemplo: Contamos con una biblioteca fantástica donde tenemos muy buenos servicios y atención , cerca de ella lequeda el comedor que está en servicio para los estudiantes que residen y estudian en las distintas escuelas de ingeniería , administración, medicina. Todos estos servicios e impartición de conocimientoslo obtenemos de la Universidad De Oriente.

f) Trasferencia: es cuando se quiere dar, transmitir, etc. en su totalidad o porción de conocimientos adquiridos
Ejemplo: Cuando estamos en un examentransferimos totalmente nuestro conocimientos o ideas, a una forma escrita, para plasmarla en la hoja de examen.
G) Solución de problemas: en un proceso mediante el cual en una determinada situación deriesgo o dificultad previamente analizada conociendo las causas y las consecuencias que se generan de ésta; buscamos unas alternativas de solución que nos ayude a evitar sufrir las causas de esasituación que nos agravia
Procedimientos que pueden utilizarse:
1. Los algoritmos. Consisten en realizar un número finito de pasos, especificados por instrucciones para pasar de un estado inicial a unestado final. Poggioli (1999) expresa que “los algoritmos son procedimientos específicos que señalan paso a paso la solución de un problema y que garantizan el logro de una solución, siempre y cuandosean relevantes al problema”. Por lo tanto, es un procedimiento que puede ser llevado a la práctica de una forma mecánica y cuya secuencia de pasos puede ser representada a través de un diagrama deflujo.
2. Las heurísticas. “Son estrategias generales de resolución y reglas de decisión utilizadas por los solucionadores de problemas, basadas en la experiencia previa con problemas similares”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sintesis Y Transferencia
  • Síntesis y Transferencia
  • Proceso De Síntesis Y Transferencia
  • Proceso de Sintesis y Transferencia
  • Proceso de sintesis y transferencia
  • Sintesis Amor De Transferencia
  • Síntesis de mecanismos de Transferencia de calor Conducción, convección Y radiación de calor.
  • Transferencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS