Sintesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (645 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Síntesis:

¿Cuándo contratar un asesor de cómputo?

Contratar un asesor es una tarea de mucho pensar a la hora de necesitarlos, por tal razón se necesita pensar en los Pro y en los contra a lahora de solicitarlos.
En muchos departamentos se carece del personal necesario y del presupuesto para una buena ejecución y funcionamiento del trabajo, por lo que se realizan tareas no bien hechas.Hay compañías que cometen el error de asignarle al personal ya existente cualquier tarea que surja, esto es pedirle que ejecuten un trabajo que va mas allá de los limites usuales.
Se puedepresentar que aunque vale la pena proporcionar entrenamiento a los empleados ya existentes para ampliar sus conocimientos, el procesos es muy costoso y puede requerir de mucho tiempo.
Cuando una compañía seencuentra en pleno auge necesita hacer transiciones rápidamente y con un numero mínimo de errores, así mismo siga produciendo dinero y haciendo sus operaciones normales.
Un ejemplo seria unacompañía que quiere expandir una red existente en una sola división, de tal forma que pueda interconectar a todas sus divisiones corporativas. En la compañía el administrador de sistema sabe como ejercer sufunción localmente y asignarlo a expandir la red va mas allá de su experiencia lo cual seria un error asignarle dicha tarea.
Ahora aquí el contratar un asesor que realmente entienda de este tipo deinstalación de red es muy razonable. El trabajo se terminara mas rápido, tendrá un costo menor de instalación, y trabajara mucho mejor en menos tiempo. Así este asesor servirá como maestro aladministrador de la compañía.
En otro caso una pequeña compañía debe adoptar un nuevo proceso o desarrollar un método similar para poder seguir en el negocio. Si la compañía contrata un asesor conexperiencia en la nueva tecnología, el nuevo proceso se pone en operación y el personal se entrena en menos tiempo.
En el caso de ser un proyecto que conlleve menos tiempo del que se requeriría un asesor,...
tracking img