Sintesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (381 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TE REGALO UN LÀPIZ

Al enterarme de que vas a iniciar un nuevo semestre, pensé en darte algo.

Después de pensarlo, no mucho por cierto, decidí regalarte un lápiz como una sencillaBienvenida a esta nueva Experiencia en tú camino de enseñar, porque algo que desde hoy debes saber, es que no hay docente que no aprenda diariamente y estudiante que no enseñe, aunque se escuche raro.Y este sencillo lápiz deseo que se convierta en una parte de tu existir (profesional cámbiale esta palabra plis). Con el podrás escribir en los momentos de soledad que la distancia nos deparaen nuestra vida.

Podrás escribir las dudas que tú misma vida te dicte, pero lo más importante, podrás escribir las respuestas que necesitas después de investigar con el único fin de cambiar.Podrás escribir el nombre de tus docentes y de tus padres, para que nunca te olvides que hay alguien que confía en ti, en tu palabra y en tùs actos.

Podrás escribir tus éxitos y tusfracasos en el diario de tu vida como estudiante y por muy duros que sean los segundos, con este lápiz debes recordarte que tu destino es perseverar y está lleno de pasión por aprender y seralguien en la vida.

Podrás escribir en tus cuadernos el consejo que te den tus docentes, compañeros y padres, que dicho a tiempo, puede darte la tranquilidad de saber que serás un hombre de bien.Podrás escribir historias para tus docentes, historias que tú los motives para que sean cada día mejores en tu enseñanza.

Podrás escribir ideas nuevas e innovadoras sobre tu escuela,no temas hacerlo; solamente caminando encontramos el camino correcto.

Podrás escribir la rebeldía que sientes al ver la pobreza en las manos de algunos o de todos tus compañeros y enocasiones de ti mismo.

Podrás escribir todas las experiencias que los 3 años te darán, escríbelas y verás que cuando vuelvas a leerlas te encontrarás con el que eres hoy y la plenitud de tu...
tracking img