Sintesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Síntesis

En la película se pudo ver que el señor trataba de buscar la felicidad tanto como para él y para su familia. Tratando de hacer unnegocio, pero nunca se imagino que pudo ser una mala inversión al comprar productos para hospitales. Al principio creía que podía venderlos asíque no pensó que tenía la responsabilidad de buscar un empleo. Cuando se dio cuenta de que no podía venderlos, cada día se esforzaba más peroni aun así lo lograba. Con todo eso dedico a buscar un empleo pero con las deudas que tenía se le complico más porque, lo detuvieron y suesposa lo dejo. El como quería mucho a su hijo se quiso a ser responsable de él pero al final al no tener que para pagar el cuarto que habitabanbuscaban donde era hospedaje por un día.
Luego el señor se dedico a buscar un empleo en el cual él veía que la gente era feliz, porque él queríaser feliz, quería llegar a ser como ellos. Así que se encontró con un corredor de bolsa, lo saludo y le pregunto de que trabajaba.
Se dedico ademostrar su capacidad que el tenia al dueño de la empresa para que pueda entrar trabajar, pero el dueño nunca se imagino que teniacapacidades asombrosas, luego lo citaron para el trabajo, lo pusieron a prueba presento su examen y le dieron el puesto, la felicitaron y sintió una granlibertar al ser feliz por lograr su objetivo, que era encontrar un trabajo para que pueda pagar deudas y darle una mejor vida a su hijo.
tracking img