sintesis

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
Síntesis
El concepto de síntesis tiene su origen en el latín synthesis y, según se cuenta, sus raíces más remotas se encuentran en un vocablo griego. El término hace referencia a la presentación deun todo gracias al destaque de sus partes más interesantes o sobresalientes.
En otras palabras, puede decirse que la síntesis es la conformación de algo completo a raíz de los elementos que se lehan quitado durante un procedimiento previo.
La noción de síntesis también se emplea de manera similar a resumen, ya que puede tratarse de la compilación de un texto u otra pieza. La síntesis de unmaterial literario, por ejemplo, expresa sus ideas principales.
Paisaje
El paisaje es la extensión de terreno que puede apreciarse desde un sitio. Puede decirse que es todo aquello que ingresa en elcampo visual desde un determinado lugar
Un paisaje natural es un espacio que forma parte del territorio terrestre, y que no ha sido modificado por el hombre y por su acción. Por esto, tampoco suelenencontrarse habitadas, aunque sí puedan recibir la visita o la presencia de personas que las recorren por fines turísticos, pero que no las invaden e incluso en muchos casos está prohibido ellanzamiento de basura, la rotura o daño a ejemplares de flora o fauna (como cortar hojitas de árboles para llevar de recuerdo).
Epidermo
El tejido epidérmico vegetal es el tejido protector vivo que recubre lasuperficie de toda la planta cuando ésta posee estructura primaria. Solamente se considera que falta la epidermis en la caliptra de la raíz y en los meristemas apicales. Aparte de su funciónprotectora también actúa mecánicamente, contribuyendo en parte al sostén, debido a la compactibilidad de sus células. Su precursor meristemático es la protodermis del meristema apical caulinar en la plántula,y en las raíces, del meristema apical radical.
Fenómeno
Es un vocablo griego que significa apariencia. Cualquier hecho observable es un fenómeno. Así hablamos de fenómenos meteorológicos como la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sintesis
  • Sintesis
  • Sintesis
  • sintesis
  • síntesis de
  • Sintesis
  • Sintesis
  • sintesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS