Sintrom

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2012
Información básica:

El acenocumarol es un medicamento anticoagulante oral que previene la formación de coágulos o trombos en la sangre, actuando sobre la vitamina K. No es capaz de disolver loscoágulos ya formados pero impide que aumenten de tamaño.
Esta medicación se vende comercialmente con el nombre de sintrom.

Hace que la sangre se diluya y fluya mas ligera, por ejemplo cuando te hacesuna herida el tiempo de coagulación es de 4 segundos y con el Sintrom se retrasaría a 7 o 8 segundos mas o menos.

Se vigila atentamente al enfermo, con controles periódicos y se intenta que esténdentro de un margen de seguridad para que su vida no corra peligro en caso de tener alguna hemorragia. Se controla por métodos analíticos mediante extracción sanguínea. La dosis de la medicacióndependerá de la edad del paciente el peso y las plaquetas que tenga y el resultado de su INR.

Inconvenientes:
El principal inconveniente de este tratamiento es el riesgo de hemorragia, que eltratamiento sea eficaz se puede mejorar proporcionando educación a los pacientes de las posibles interacciones con otros fármacos( alcohol, la dieta…).

Es importante vigilar el uso de otros fármacos duranteel uso del sintrom, dado a que es peligroso.
Por eso a la hora de decidir si un paciente es susceptible de tomar sintrom es evidente que los beneficios esperados deben superar los inconvenientes.Si el paciente necesita realizar una intervención quirúrgica debe suspender el tratamiento entre 2 y 5 días mínimo.

Ventajas:
El sintrom ha aumentado la esperanza de vida de la gente conenfermedades cardioembólicas (arritmias…) y tiene gran eficacia en la reducción de trombosis venosas(coágulos en las venas).

La mejora de la calidad del tratamiento a permitido que el índice de seguridadsea adecuado para personas mayores por eso su uso se a extendido, ya que se calcula que el 10% de la población anciana tiene arritmias cardiacas.


Analisis:
El método analítico que se utiliza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sintrom
  • Sintrom
  • Sintrome Burnout
  • sintrom
  • Adios al Sintrom
  • Sintrome De Tourette

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS