Sinusitis

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
Hay dos tipos de sinusitis: la aguda y la crónica.
La sinusitis aguda es causada por lo general por una infección bacteriana, y ocurre usualmente por una complicación tardía de una infección viralrespiratoria, como el catarro o el resfriado (gripe) común. Esta es una de las causas más frecuentes de la sinusitis.
La sinusitis crónica puede deberse a una infección bacteriana, pero por lo generales más frecuente que derive de una enfermedad inflamatoria como el asma bronquial. Las alergias, por otro lado, pueden causar inflamación crónica del revestimiento de los senos y la nariz, y dichainflamación obstaculiza o impide la eliminación frecuente de bacterias de la cavidad de los senos, dando lugar a un de desarrolla más probable de sinusitis bacteriana secundaria.
Cuidados naturalesLos cuidados naturales para prevenir y ayudar a mitigar o erradicar las sinusitis son quizá de efecto un poco lento, pero vale la pena en verdad realizarlos ya que los fármacos y medicamentos que serecetan para estos males lo que hacen tan solo es reducir los síntomas y “callar” al cuerpo de molestias y dolores. Sin embargo, los medicamentos no erradican las causas que están provocando dichopadecimiento, el cual tiene sus causas primeramente en una inadecuada alimentación.
Alimentación: las alergias, infecciones e inflamaciones las padecen aquellas personas que tienen dietas descuidadas, conun elevado consumo de productos que contienen azúcar refinada (refrescos, pasteles, galletas, etcétera), que contienen grasas saturadas, sal y productos refinados o enlatados. Un cuerpo intoxicado, esmuy propenso a padecer no sólo alergias sino la incubación de todo tipo de gérmenes y bacterias, dando como resultado todo tipo de infecciones, inflamaciones, etcétera.
Así que, si en verdad deseasuna curación “desde la raíz del problema”, lo primero es someterse a una dieta de limpieza, de manera que el cuerpo restablezca su fuerza inmunológica y comience a despojarse de desechos tóxicos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sinusitis
  • La sinusitis
  • Sinusitis
  • sinusitis
  • Sinusitis
  • Sinusitis
  • Sinusitis
  • Sinusitis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS