sipan

Páginas: 7 (1745 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013



FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES
ESCUELA DE TURISMO Y NEGOCIOS

DOCENTE : VILLEGAS TIMANÁ, AMELIA.

CURSO :GESTION HOTELERA II

TEMA : HOTEL GRAN SIPÁN.
ALUMNOS :
ÑUNEZ ZURITA ERIKA.
PALACIOS BALAREZO ALEJANDRA
PEREZ BRABO JONATHAN
UCEDA VALLADARES FIORELA
URIARTE BRACO HANNA
ASCORBE RODRÍGUEZ, ERIKA.
ZAPATA MURO, VICTOR.
CICLO: VII - A
TURNO : MAÑANA

PIMENTEL, 2012


INTRODUCCION:


En los últimos años las empresas hoteleras tienen un crecimiento importante, en donde generan impactos significativos en la industria de viajes, turismo, y hospitalidad. Es por ello el crecimiento e innovación de los hoteles para abarcar los mercados, y complacer y satisfacer las necesidades del cliente; dado esto surgendiferentes tipos de hoteles. Como es el hotel “Gran Sipán”, ubicada en el departamento de Lambayeque, Av. Luis Gonzales 1185, Chiclayo; este establecimiento de hospedaje es independiente, brinda servicios e instalaciones innovadoras y personalizadas, que a pesar de la competencia en el departamento, sobre sale por su calidad de servicio y atención.
En este trabajo hablaremos de los diferentesservicios que ofrece el hotel “Gran Sipan”, teniendo en cuenta las necesidades de las personas, debido a que cambian y evolucionan, y con ellas su entorno; es por esto que presentaremos su organigrama del Hotel, las funciones de cada área y personal, analizaremos su FODA, entre otros.  












EL HOTEL GRAN SIPAN

Nos encontramos ubicados Av. Luis Gonzales Nº 1185 en el centro dela ciudad de la Amistad CHICLAYO, en la costa norte del Perú, a tan sólo 10 minutos del aeropuerto y 5 minutos de la Plaza de Armas.

MISION
Nuestra misión como hotel es brindar siempre el mejor de los servicios, en el ámbito hotelero a nivel nacional contribuyendo con los atractivos turísticos , ofreciendo la mejor calidad ya que nuestros clientes son nuestra prioridad, hacerlo sentir enun ambiente de comodidad, tranquilidad y seguridad en nuestras confortables habitaciones, con lo último en tecnología , contamos con un talento humano calificado y comprometido con el desarrollo de nuestra empresa , manteniéndonos en el liderazgo del servicio hotelero.
VISIÓN
Nuestra visión al 2018 es potenciar al hotel en la entrega de un servicio de excelencia y un ambiente grato, además delograr la preferencia y satisfacción de nuestros clientes excediendo sus expectativas de un buen servicio.
Nuestra meta es poder convertirnos en la empresa de rubro hotelero líder de Chiclayo. Superándonos cada día y mostrando un espíritu de renovación constante.
VALORES
Nuestros valores son exigencias diarias tales como el Orden, la Limpieza, Puntualidad, Responsabilidad, Honradez, y Amor altrabajo, lo cual nos forma como empresa de calidad dispuestos a servir a usted.
Descripción de los puestos
GERENCIA: Sr. Orlando Oblitas Campos.

Fijar los objetivos, las políticas, programas y presupuestos de la empresa en general y de cada uno de los departamentos en particular.
Decidir el sistema de organización más apropiado para la empresa.
Establecer estándares de operación en cada unode los hoteles.
Proponer al consejo de Administración la modificación o ampliación de los planes.


Administración: Elvia Acuña Vásquez.

Cuidar y vigilar los bienes comunes, y ejecutar los actos de administración, conservación y disposición de los mismos de conformidad con las facultades y restricciones fijadas en el reglamento de propiedad horizontal.
Cobrar y recaudar, directamente o através de apoderados cuotas ordinarias y extraordinarias, multas, y en general, cualquier obligación de carácter pecuniario.

Área de Recepción:

Recepcionista 1: Srta. Fabiola Torres.
Recepcionista 2: Srta. Rossina Sandoval.
Recepcionista 3: Sr. Michael Díaz.

Recibe a los huéspedes.
Vende y asigna habitaciones.
Da información general del hotel.
Hace el registro de entrada del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sipa
  • sipe
  • SIPE
  • sipes
  • Sipa
  • sipan
  • SIPE
  • Sipe sipe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS