Sipnosis papelucho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Papelucho entusiasmado por conocer un marciano de verdad, decide atrapar uno diseñando una trampa.

Det, un niño marciano que ha caído con su nave a la Tierra, donde quería llegar,se encuentra con Papelucho y su trampa. Pero Det esta dedil y sin pensarlo dos veces decide meterse al interior de Papelucho para poder subsistir.

Así comienzan las aventuras deesta nueva película que nos llevaran desde la Tierra a Marte, siguiendo la loca carrera que tendrá que vivir Papelucho para devolver a Det a su planeta natal.

----------------“Papelucho y el Marciano” es la primera superproducción chilena de animación, con un costo total de 1 millón y medio de dolares, sin contar los costos de marketing. Además en su realizaciónparticiparon 150 profesionales de la animación que “podríamos” dividir entre los realizadores 2D y 3D, ya que Papelucho se une a la tendencia mundial del uso de computadores en larealización de animación, mezclando espacios en 2 y 3 dimensiones. Generalmente los ambientes 3D son utilizados para la creación de fondos y los 2D para la creación de personajes.

Unpunto importante de esta película es que sus voces fueron grabadas en México, con la actuación de Marina Huerta (voz del irreverente Bart Simpson) como Papelucho. Esto le otorgara un altogrado de familiaridad en toda latinoamerica.

Junto con lo anterior la película será doblada y subtitulada al ingles, para su próxima introducción al mercado de habla inglesa ymuestra en festivales internacionales.

Otro punto importante a destacar es la mantención de algúnos modismos chilenos y otros propios de Papelucho que ayudaran a enriquecer la historiay a darle una personalidad única a sus personajes. De todas formas en la estructura general del lenguaje se mantiene el uso de un castellano neutral entendible en toda hispanoamérica.
tracking img