Sirena adolescente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 108 (26854 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ellen Schreiber[pic]


[pic]Sirena[pic]
adolescente



[pic]




A mi madre
con todo mi amor,
por enseñarme a nadar.


Y a mi hermano, Mark,
por su generosidad, apoyo,
y experto consejo guiándome
a través de nuevas aguas.

Índice

Argumento 5
Capítulo 1 6
Capítulo 2 9
Capítulo 317
Capítulo 4 20
Capítulo 5 28
Capítulo 6 32
Capítulo 7 37
Capítulo 8 38
Capítulo 9 39
Capítulo 10 41
Capítulo 11 48
Capítulo 12 50
Capítulo 13 51
Capítulo 14 57
Capítulo 15 59Capítulo 16 60
Capítulo 17 62
Capítulo 18 64
Capítulo 19 75
Capítulo 20 76
Capítulo 21 83
Capítulo 22 87
Capítulo 23 89
Capítulo 24 93
Capítulo 25 96
Capítulo 26 101
Capítulo 27 102[pic]






Argumento





Spencer está a punto de ahogarse en un accidente de surf cuando una reluciente chica dorada le salva con un beso de vida, antes de desaparecer repentinamente. ¿De dónde vino esa chica de ensueño? ¿Y volverá?

Lilly rescata a un chico de ahogarse y peligrosamente sale de su propio mundo acuático. Curiosa por explorar esta tierraprohibida, se propone encontrar a su apuesto terrestre.

Un corazón de plata será la única pista de ambos.
[pic]


Capítulo 1


[pic]






Cedí al pánico. ¡Me asusté totalmente! La ola nos arrastró hacia abajo, a mí y a mi tabla. Seguí bajando, bajando, bajando. El oxígeno salvador flotaba fuera de mi alcance, sobre las aguas que me habían tragado.

¡Meestaba ahogando! Sólo tengo quince años. Todavía no tengo permiso de conducir. No he surfeado en los famosos Tubos de Hawái. No me he enamorado... a menos que mi póster de bañadores de Sports Illustrated cuente.

Apenas me quedaba aliento e intentaba desesperadamente alcanzar la superficie. Entonces me golpeó... no el significado de la vida, sino mi tabla.

El tiempo se detuvo. Mi mundosubacuático era pacífico. Vagaba indefenso como un astronauta desconectado de repente de la nave nodriza. La gente rescatada de la muerte habla de ver una luz blanca. Otros reclaman haber sobrevolado sobre sus cuerpos y observado pacíficamente la crisis mientras ésta se desplegaba. Pero yo, en vez de eso, la vi a ella.

Tal vez tuve esta particular visión porque soy un adolescente con lashormonas alborotadas.

Llegada de ninguna parte, apareció... cabello amarillo dorado y naranja fuego-solar, chispeando como diminutas estrellas y flotando en el agua brillante. La más maravillosa sonrisa de labios pintados de rosa brillaba ante mí. Su piel angelical relucía; sus penetrantes ojos azul océano miraban directamente a través de mí y tocaban mi alma. Flotaba majestuosamente ante mí, con unmedallón de plata en forma de corazón pendiendo de su adorable cuello. ¡Esto tenía que ser un sueño, o una clara señal de que había muerto realmente y había ido al cielo!

Nunca había visto antes a esta chica de ensueño. Definitivamente no iba al Instituto Seaside. Nada de plástico en esta chica. Ni silicona ni marcas de liposucción. Sólo ese reluciente corazón plateado.

¿De dónde habíavenido este ángel? ¿Por qué estaba nadando a las seis en punto de una mañana helada? ¿Por qué no se estaba ahogando como yo? No había rastros de un tubo o un tanque de aire por ningún lado. ¿Por qué nadaba como un pez? ¿Y qué era esa extraña parte de abajo del bikini? Fibra sintética metálica color aguamarina todo a lo largo hasta una curiosa y flamante aleta.

Debí entrar en shock. Mi mundo...
tracking img