Sirena O Ballena

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2012
¿Este verano qué quieres ser: sirena o ballena?

Hace unos días que se vio por las calles de San Pablo un afiche de Runner - una de las cadenas de gimnasios más renombradas del Brasil - con la fotode una chica escultural y la siguiente frase: "¿Este verano qué quieres ser: sirena o ballena?"

Dicen que una mujer de San Pablo (cuyas características físicas nunca trascendieron) le envió estemail a la empresa Runner como respuesta:
.
Las ballenas están siempre rodeadas de amigos. Tienen una vida sexual activa, se embarazan y tienen ballenitas de lo más tiernas. Las ballenas amamantan.Son amigas de los delfines y se lo pasan comiendo camarones. También se lo pasan jugando en el agua y nadando por ahí, surcando los mares, conociendo lugares maravillosos, como los hielos de laAntártida y los arrecifes de coral de la Polinesia. Las ballenas cantan muy bien y hasta tienen CD grabados. Las ballenas son enormes y casi no tienen predadores naturales. Las ballenas tienen una vida bienresuelta, son lindas y amadas por todos.
.
Las sirenas no existen. Si existieran, vivirían en permanente en crisis existencial. "¿Soy un pez o soy un ser humano?". No tienen hijos pues matan a loshombres que se encantan con su belleza. (Y yo agregaría que no tienen por donde hacer el amor. ¡Por Dios!). Son bonitas, sí, pero tristes y siempre solitarias. (¿Quién quiere acercarse a una mujer quehuele a pescado frito y que no tiene hoyito como salvavidas?).
.
Runner, querida, prefiero ser ballena. ¡Si me quedaba alguna duda, ya quedó desterrada!

P.D.: En estos tiempos de mujeres, en quela prensa, las revistas, el cine y la tele nos meten a la fuerza en la cabeza que sólo las flacas son bellas, este mensaje trae nuevas esperanzas a las ballenitas y, ¿Por qué no?, a las sirenitas queno descansan un segundo pensando en su apariencia exterior. Yo prefiero disfrutar un helado junto a la sonrisa cómplice de mis nietos, una copa de vino con un hombre que me haga vibrar y una pizza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De Sirena O Ballena
  • Sirena o ballena
  • Ballena O Sirena
  • Las sirenas
  • SIRENAS
  • La sirena
  • sirenas
  • Sirenas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS