Sirenas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 28 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
COM

T.L.R.2.
Trabajo # 7.Andrea Ixchel Ochoa Sánchez.H1124.

3 de marzo del 2009.

“LAS SIRENAS.”

Lassirenas son seres fantásticos provenientes de la mitología griega, estos seres son habitantes acuáticos y pueden vivir en muchos tipos de lugares siempre y cuando exista el agua en ese lugar como enlos ríos, mares, lagunas, cataratas, etc.
Estos seres se pueden encontrar de muchos colores y cada una de ellas tiene un distinto poder pero muy similar a los de las demás, son del tamaño de un humanode estatura promedio.
Yo siento que es muy importante tomarlas en cuenta ya que estos seres pueden ser buenos y alas vez malos pero todo tiene que ver de acuerdo al comportamiento que llevas haciaellas porque se cuenta que si tu crees en estos seres tan fantásticos te veraz compensado con favores de muchos tipos ya sea depende al que tu ocupes, pero si no crees te hacen cosas malas o te echanla sal para que todo te salga mal y no tengas suerte en nada.
La gente normalmente no cree en este tipo de cosas porque dice que son del diablo pero yo digo que no es cierto porque si fueran malastendrían un aspecto muy feo y la verdad estos seres son muy bonitas y además son atractivas que le llaman la atención a toda la gente.
Este tipo de seres aparecen mucho en las películas de caricaturapara que los niños se creen desde pequeños una buena imagen de los eres fantásticos y que sepan que no son malos y que lo único que intentan hacer es crearles el bien a todos.
Por esa razón tenemos...
tracking img