Siroop van alsem

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (675 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE MARKETING

JARABE DE AJENJO

MISION
Desarrollar y comercializar un nuevo jarabe hecho a base de extractos naturales que provea los diferentes tratamientos para dispepsia

VISION
Parael año 2015 servir como fomento a la investigación y desarrollo de nuevos tratamientos en un 80% para la dispepsia a través de nuevas formulas.

SIROOP VAN ALSEM es un jarabe que es empleado comotónico estomacal, antiespasmódico, antiácido,antihelmíntico, febrífugo, estimulante del apetito y en el tratamiento de afecciones de la vesícula biliar, obstrucciones intestinales, oxiuriasis ydermatomicosis.

COMPOSICION DEL JARABE
SIROOP VAN ALSEM esta hecho a base de extractos hidroalcohólico de hojas frescas de ajenjo.

INDICACIONES.

Uso interno: Estimulante del apetito,coadyuvante en el tratamiento de dispepsias hiposecretoras.

CONTRAINDICACIONES Y PRECAUCIONES.

Epilepsia y embarazo. Evitar su uso prolongado. Por sobredosis o uso prolongad pueden aparecer síntomas detoxicidad debidos a la tuyona.

INTERACCIÓN CON OTROS MEDICAMENTOS.

Puede reducir la eficacia de fármacos que inhiben producción de ácido: neutralizantes, sucralfato, antagonistas H1 einhibidores de la bomba de protones. Al administrarse con otras drogas que contengan tuyona se incrementa el efecto tóxico de este compuesto. Los efectos del etanol pueden alterarse por acción de la tuyona.TOXICIDAD.
Según los datos científicos el SIROP VAN ALSEM no presenta ningún efecto adverso.
(La DL50 en ratones, utilizando el extracto fluido de las hojas, es de 2499mg/Kg. (Lagarto A. ycol., 1995). En ratas de ambos sexos, la administración oral del extracto etanólico durante 13 semanas no ocasionó cambios apreciables que indicaran bioquímicos del suero y estudios histopatológicos.Se estableció que el NOAEL del extracto es de 2%, equivalente a 1.27g/kg/día para machos y 2.06g/kg/día para hembras).
POBLACIÓN COLOMBIANA

Distribución por edad
0-14 años: hombres 6.109.495...
tracking img