Sisa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3715 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 16 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
5° NEGOCIOS INTERNACIONALES

MATERIA

DIFERENCIAS CULTURALES

MAESTRA

SILVIA LOPEZ

ALUMNOS

MIGUEL ANGEL COVARRUVIAS
TANYA GPE. DE LA CRUZ GARCIA

TRABAJO

1er. PARCIAL GENERALES EXTRANJEROS

FECHA

15 DE OCTUBRE DE 2009

INDICE

PRESENTACION…………………………………………………………………...01
INDICE……………………………………………………………………………….02
INTRODUCCION……………………………………………………………………03
DEMOGRAFIA DEINGLATERRA………………………………………………..04
ECONOMIA DE INGLATERRA……………………………………………………04
PROBLEMAS POLITICOS…………………………………………………………06
PARTIDOS POLITICOS……………………………………………………………07
MADERA GENERALIDADES……………………………………………………..09
PIB (FORESTAL)……………………………………………………………………10
QUIEN LO PRODUCE……………………………………………………………..11
DONDE SE PRODUCE……………………………………………………………11
TIPOS DE MADERA NATIVAS DE MEXICO……………………………………12
ESPECIES COMERCIALES EN MEXICO………………………………………12
TIPOS DEMADERA…………………………………………………………………12

EN DONDE SE DA MAS……………………………………………………………13
ESTADISTICAS EN MILES DE METROS CUBICOS DE MADERA EN ROLLO………………………………………………………………………………...13
ESTADISTICAS EN UNIDADES MONETARIAS………………………………..13
INDUSTRIAS………………………………………………………………………..14
EMPRESAS CON INVERSION EXTRANJERA DIRECTA EN LA INDUSTRIA DE LA MADERA……………………………………………………………………..14
% DE EXPORTACION……………………………………………………………..15BIBLIOGRAFIAS……………………………………………………………………15
CONCLUSION………………………………………………………………………16
INTEGRANTES……………………………………………………………………..17

INTRODUCCION

Inglaterra representa un gran riesgo y desafío para la exportación de madera. La madera ha sido tradicionalmente una figura muy importante para su país, ya que Sucedía que en los astilleros de Inglaterra y Escocia se construían barcos de madera de buena calidad y a precios competitivos, Este bajo costo de la madera y portanto de los barcos, provocó también el desarrollo de una enorme flota pesquera, al grado tal que Nueva Inglaterra exportaba entre otros 300,000 bacalaos por año.

La demanda de la madera en Inglaterra ha estado aumentando poco a poco debido a su bajo nivel de calidad y alto precio, las personas exigen buena manera a mejor precio y es aquí donde vamos a tratar de posicionarnos ofreciendo nuestroproducto (la madera mexicana) de la mejor calidad posible a precios accesibles para lograr una negociación con ese país.

INGLATERRA
DEMOGRAFIA
Inglaterra (en inglés: England) es el más grande y más densamente poblado de los países constituyentes (constituent country) del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. Ocupa las dos terceras partes de la isla de Gran Bretaña y limita al nortecon Escocia y al oeste con Gales. Sus 49.138.831 habitantes en 2001 correspondían al 83% de la población del Reino Unido.[1] El territorio se encuentra rodeado del mar del Norte, mar de Irlanda, océano Atlántico y el canal de la Mancha. Su capital, Londres, es el área metropolitana más poblada en Gran Bretaña y en la Unión Europea.

ECONOMIA DE INGLATERRA
Reino Unido es una de las principalesnaciones industriales y comerciales del mundo. En términos de su producto interior bruto (PIB), es el quinto en el mundo después de Estados Unidos, Japón, Alemania y China. En 2006 el PIB del Reino Unido fue de 2,37 billones de dólares, lo que equivale a 41.777 dólares per cápita. Tras la Segunda Guerra Mundial y la pérdida progresiva de las colonias, el país retomó el rumbo como potente economíamanteniendo una doble alianza que dura hasta nuestros días: no perdió su mirada económica sobre Europa, pero al mismo tiempo reforzó sus relaciones comerciales con Estados Unidos. Como en todos los países altamente desarrollados, los principales factores en contra de la economía del Reino Unido lo representan los altos salarios y la fuerte presencia en los sectores de manufacturas e industria pesada delos países emergentes, sobre todo China (Taiwán), India y Corea del Sur. La agricultura representa únicamente el 1% del PIB y está fuertemente mecanizada. En la industria, las principales actividades son la maquinaria, el material de transporte (vehículos, ferrocarriles y aeronáutica) y los productos...
tracking img