Sisarras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La fabula de los 3 cerditos y el lobo feroz data del siglo XVIII. Pero al parecer la historia se remonta mucho tiempo atrás, aunque la versión de la fabula que más se popularizo fue lareinterpretación hecha por Walt Disney bajo el nombre de los 3 cerditos en 1933 y que origino la versión actual de la historia en la cual se basa este trabajo.

Me pareció que la mejor manera de expresarme eneste proyecto era a través de un plegable que trae unas pegatinas en la parte de atrás que sirven como un elemento didáctico y narrativo las cuales llevan una forma semejante a otro de loselementos representados en las ilustraciones que aparecerá en blanco y negro mientras q lo demás en la ilustración saldrá en color eso contribuirá a que el niño cree relaciones de forma y color, además lapegatina lleva impresa un texto con una parte de la historia que fortalece la idea a representar.

En cada una de las escenas de esta fabula en sus segmentos busque representar a los personajesbasándome en formas geométricas básicas para simplificar ese aspecto, porque está pensado para un público infantil y esa forma de representarla permite una mayor asimilación por parte de los infantes enedad de aprendizaje que asocian las ilustraciones con figuras geométricas simples y los fondos con los garabatos.

LOS 3 CERDITOS Y EL LOBO FEROZ
Mi referente a la hora de crear a los personajes esun programa emitido en Discovery Kids llamado “Wow! Wow! Wubbzy!”, una seria creada en Adobe flash, que maneja un estilo de ilustración similar y está enfocado a un público infantil, serie creadapor Bob Boyle también creador de “Yin yan yo!”, otra serie con una animación similar pero con un enfoque diferente.


El trabajo inicialmente se trabajara en Illustrator vectorisandolo. Paraluego ser llevado a la impresión y a plotter de corte por la parte en adhesivo.
Materiales: -Propalcote-Papel adhesivo.
LOS 3 CERDITOS Y EL LOBO FEROZ
PROYECTO DE ILUSTRACION
LOS 3 CERDITOS Y EL...
tracking img