Sisco

Páginas: 477 (119170 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
PUNTOS IMPORTANTES DE CISCO

1. Tome notas. Los profesionales del campo de networking generalmente tienen diarios de ingeniería en donde anotan las cosas que observan y aprenden. La toma de notas es importante como ayuda para mejorar su comprensión con el pasar del tiempo.

2. Reflexione. El curso proporciona información que le permitirá cambiar lo que sabe y lo que puede hacer. A medida quevaya avanzando en el curso, pregúntese qué cosas tienen sentido y cuáles no. Haga preguntas cuando algo resulte confuso. Intente averiguar más sobre los temas que le interesan. Si no está seguro por qué se enseña algo, pregúntele a su instructor o a un amigo. Piense cómo se complementan las distintas partes del curso.

3. Practique. Aprender nuevas aptitudes requiere de práctica. Creemos quepracticar es tan importante para el e-learning que le dimos un nombre especial. Lo llamamos e-Doing. Es muy importante que realice las actividades del material de instrucción en línea y que también realice las actividades del Packet Tracer y las prácticas de laboratorio.

4. Practique nuevamente. ¿Alguna vez pensó que sabía cómo hacer algo y luego, cuando llegó el momento de demostrarlo en unaprueba o en el trabajo, descubrió que en realidad no había aprendido bien cómo hacerlo? Como cuando se aprende cualquier nueva habilidad, como un deporte, un juego o un idioma, aprender una aptitud profesional requiere paciencia y mucha práctica antes de que pueda decir que realmente la ha aprendido. El material de instrucción en línea de este curso le brinda oportunidades para practicar muchodistintas aptitudes. Aprovéchelas al máximo. También puede trabajar con su instructor para ampliar el Packet Tracer y otras herramientas para práctica adicional según sea necesario.

5. Enseñe. Generalmente, enseñarle a un amigo o colega es una buena forma de reforzar su propio aprendizaje. Para enseñar bien, deberá completar los detalles que puede haber pasado por alto en la primera lectura. Lasconversaciones sobre el material del curso con compañeros, colegas y el instructor pueden ayudarlo a fijar los conocimientos de los conceptos de networking.

6. Realice cambios a medida que avanza. El curso está diseñado para proporcionar comentarios mediante actividades y cuestionarios interactivos, el sistema de evaluación en línea y a través de interacciones estructuradas con su instructor.Puede utilizar estos comentarios para entender mejor cuáles son sus fortalezas y debilidades. Si existe un área en la que tiene problemas, concéntrese en estudiar o practicar más esa área. Solicite comentarios adicionales a su instructor y a otros estudiantes.

Capítulo 4: El Capítulo 4 presenta la capa de transporte y se centra en cómo los protocolos TCP y UDP se utilizan en las aplicacionescomunes. En las prácticas de laboratorio y actividades incorporará el uso de Wireshark®, el comando de las utilidades de Windows netstat y Packet Tracer para investigar estos dos protocolos.

Capítulo 5: El Capítulo 5 presenta la capa de red OSI. Examinará los conceptos de direccionamiento y enrutamiento, y aprenderá sobre la determinación de ruta, los paquetes de datos y el protocolo IP. Al finalizareste capítulo, configurará hosts para acceder a la red local y explorar tablas de enrutamiento.

Capítulo 6: En el Capítulo 6, se centrará en el direccionamiento de red en detalle y aprenderá cómo usar la máscara de direcciones, o longitud del prefijo, para determinar la cantidad de subredes y hosts de una red. También se presentarán las herramientas ICMP (Protocolo de mensajes de control deInternet), como comando ping y trace.

Capítulo 7: El Capítulo 7 analiza los servicios proporcionados por la capa de enlace de datos. Se destaca la importancia en los procesos de encapsulación que se producen mientras los datos viajan a través de la LAN y la WAN.

Capítulo 8: El Capítulo 8 presenta la capa física. Descubrirá cómo los datos envían señales y se codifican para viajar por la red....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SISCO
  • Risc y sisc
  • ARQUITECTURA SISC
  • SISCO
  • SISCO
  • Sisco
  • Sisco
  • SISCO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS