Siscon

Páginas: 11 (2661 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2010
SISTEMA ADMINISTRATIVO

ACCOUNTING SYSTEM

Piso 3, Of. E-31-A, Av. Fco. De Miranda Ed. Centro Seguros la Paz, Boleíta, Caracas - Venezuela Tel: ++58-2-235.5696/9728 Fax: ++58-2-234.3365 http://www.infortel.com Email: siscon@infortel.com

1

Enfoque
En nuestro sistema se ha tomado en cuenta el factor humano como el elemento más importante. Desarrollando herramientas que permitan aloperario ejecutar su trabajo con mayor fluidez. SISCON minimiza el margen de errores y ofrece asistencia en aquellas tareas (no convencionales) que le permiten utilizar el sistema como una herramienta de trabajo de la oficina electrónica.

Características Técnicas
Lenguaje de Programación: Borland Delphi (Pascal). Requerimiento en disco: 20 Mega para el sistema. Requerimiento memoria RAM: 256 Megarecomendado. Procesador: Pentium en adelante. Sistemas operativos: Windows 95/98/ME, *Windows NT/2000/XP. Base de datos: *Cliente-Servidor, Microsoft SQL, MySql Procesos de respaldo y recuperación: *Manejador de la Base de Datos. Potabilidad de la data: *Excel, Outlook, Word, Gráfico, ASCII. Perspectivas de desarrollo (futuro): *Mediante actualizaciones. Documentación: Manual en línea.Implantación: Instalación y entrenamiento. Migración de datos: *Infortel. Documentación de mejoras: *Mediante manual en línea y notificaciones.

1

Consultas Gerenciales
SISCON cuenta con un sistema de consultas gerenciales las cuales pueden ser adaptadas a los requerimientos de los gerentes de la empresa. Las pantallas de consultas permiten a los directores obtener en una sola pantalla los valores eíndices del funcionamiento de la empresa permitiendo hacer un seguimiento a nivel macro. Informe Gerencial: El sistema cuenta con una pantalla de consulta dirigida a los gerentes de la empresa. En dicha pantalla se muestran de forma muy resumida los datos e índices más relevantes. En los casos en que el cliente requiera una modificación de dicha pantalla se puede lograr vía generador de formatos.

2 Gráficos
Adicional a las consultas gerenciales, SISCON ofrece una gama de gráficos para los diferentes departamentos ofreciendo las siguientes características:

- Gráficos bidimensionales y tridimensionales. - Tipos: Lineal, Barras, gráfico de torta... - Opciones para animar pudiendo rotar los gráficos en los tres ejes. - Capacidad de modificar la presentación del gráfico en vivo:Leyendas, Medidas, Zoom... - Los gráficos pueden ser incluidos en el informe gerencial.

3

Desarrollo del Sistema: En el diseño del sistema se ha puesto un énfasis especial en la capacidad de configurar datos y permitir flexibilidad en la definición de parámetros. De esta forma se le ofrece al cliente una mayor amplitud y menor dependencia del desarrollador. Multi Empresa: Permite operar con unnúmero ilimitado de empresas y hacer consolidaciones selectivas en los reportes contables. Multi Plataforma: El sistema permite conexiones con diferentes tipos de bases de datos (MSSql de Microsoft y MySql para Linux). Multi Conexión: SISCON se puede conectar con redes remotas vía Internet o vía Red Privada Virtual (VPN). Multiusuario: El sistema cuenta con una rutina automática de bloqueo que permiteoperar a muchos usuarios al mismo tiempo sin generar conflictos en la información. Datos Reflejados: Esta es una opción especial que permite compartir entre varias empresas datos que pueden ser comunes. Por ejemplo: Clientes, Proveedores, Maestro de Inventario, Movimiento de Inventario...

4

Organigrama: Es una pantalla que permite generar en forma jerárquica los cargos de la empresa con susrespectivos accesos. De esta forma, cuando se integra un usuario nuevo simplemente hay que asignarle su cargo y de forma automática hereda todos los accesos permitidos para ese cargo. El sistema también le permite a un individuo tener varios cargos.

Cierres: Los cierres son anuales y automáticos. El sistema permite hacer modificaciones en ambos ejercicios aún cuando el cierre ha sido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Siscon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS