Sisisis

Páginas: 5 (1044 palabras) Publicado: 27 de abril de 2010
DESPACHO JURÍDICO RAMÍREZ Y ASOCIADOS

APANCO GALVAN JOSÈ RICARDO

Vs.
LÒPEZ MARTÌNEZ DULCE KARINA
CONTROVERSIA DEL ORDEN FAMILIAR
GUARDA Y CUSTODIA

ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
EN EL DISTRITO FEDERAL.

APANCO GALVAN JOSÈ RICARDO, promoviendo por mi propio derecho, señalando domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado enCALLE PRIMERA DE LEONARDO HERNÁNDEZ, SÚPER MANZANA CUATRO, MANZANA TRES, LOTE TRES, UNIDAD HABITACIONAL VICENTE GUERRERO, DELEGACIÓN IZTAPALAPA C.P. 09200 MÉXICO DISTRITO FEDERAL, y autorizando para los mismos efectos a las Licenciadas en Derecho ERIKA GEORGINA RAMÍREZ JIMÉNEZ, con Cédula Profesional 2694169, debidamente registrada en eseTribunal Superior de Justicia del Distrito Federal conacreditación de folio 7265 y SOLEDAD ALEJANDRA CARVAJAL SOLÍS, Cédula Profesional 2587519, así como a los pasantes de derecho TANIA MARTÍNEZ RAMÍREZ Y JONATHAN RICARDO SILVESTRE RAMÍREZ, ante usted con el debido respeto comparecemos a exponer:

Que en la Vía de Controversia del Orden Familiar, vengo a demandar a la señora DULCE KARINA LÒPEZ MARTÌNEZ quien puede ser notificada y emplazada ajuicio en el domicilio ubicado en EJE 8 SUR CALZADA ERMITA IZTAPALAPA, PUEBLO DE SANTA CRUZ MEYEHUALCO, DELEGACIÒN IZTAPALAPA, CÒDIGO POSTAL 09700, EN MÈXICO DISTRITO FEDERAL, de quien demando el pago y cumplimiento de las siguientes prestaciones:

P R E S T A C I O N E S

a) La guarda y custodia del menor HÈCTOR MAURICIO APANCO LÒPEZ.

b) El pago de gastos y costas que ocasione elpresente juicio.

Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho que a continuación expreso:

H E C H O S

1. En el año dos mil dos, el suscrito y la hoy demandada DULCE KARINA LÒPEZ MARTÌNEZ decidimos vivir en unión libre.

2. De dicha unión procreamos a nuestro menor hijo de nombre HÈCTOR MAURICIO APANCO LÒPEZ, el cual tiene la edad de siete años, tal como loacredito con la copia certificada del acta de nacimiento que se anexan al presente escrito.

3. Nuestro último domicilio en el cual vivimos juntos, lo establecimos en CALLE SEGUNDA DE NARCISO VALDEZ, SUPER MANZANA TRES, MANZANA DOCE, LOTE VEINTINUEVE, UNIDAD HABITACIONAL VICENTE GUERRERO, CÒDIGO POSTAL 09200, DELEGACIÒN IZTAPALAPA, EN MÈXICO DISTRITO FEDERAL.

4. Desde hace aproximadamente seisaños, la hoy demandada ha tenido demasiados problemas y discusiones con el suscrito, al grado de no poder llevar acabo la convivencia familiar, por lo que la hoy demandada DULCE KARINA LÒPEZ MARTÌNEZ abandono el domicilio en donde vivíamos juntos llevándose consigo y fuera de la ciudad a nuestro menor hijo de nombre HÈCTOR MAURICIO APANCO LÒPEZ. Al enterarse el suscrito que la hoy demandada DULCEKARINA LÒPEZ MARTÌNEZ regreso a la ciudad junto con nuestro menor hijo de nombre HÈCTOR MAURICIO APANCO LÒPEZ he intentado por todos los medios poder convivir con nuestro menor hijo pero desde entonces la hoy demandada DULCE KARINA LÒPEZ MARTÌNEZ se niega a dejarme convivir con nuestro menor hijo, tal como les consta a las siguientes personas MARÌA DEL CARMEN GALVAN OLIVA Y AGLAE APANCO GALVÀN.

5.Dicho todo lo anterior me veo en la necesidad de demandar la guarda y custodia del menor HÈCTOR MAURICIO APANCO LÒPEZ, ya que desde dicha separación la hoy demandada DULCE KARINA LÒPEZ MARTÌNEZ no ha permitido que el suscrito conviva con nuestro menor hijo, y a su vez negándose a recibir alimentos y procurar la educación del menor. Por las circunstancias antes comentadas, y viendo que no esposible la conjunción de la familia, además de sufrir vejaciones y ofensas por parte de la hoy demandada DULCE KARINA LÒPEZ MARTÌNEZ, y que puedan causar un daño psicológico irreparable a nuestro menor hijo HÈCTOR MAURICIO APANCO LÒPEZ, por dichas razones promuevo el presente juicio.

D E R E C H O

Lo demandado se funda en lo dispuesto por los artículos 324, 340, 412, 413, 414, 416, 421,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sisisis!
  • Sisisis
  • Sisisis
  • sisisis
  • Sis sisisis
  • sisisis
  • sisisis
  • sisisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS