Sismica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (306 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 7 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Suspensión de Servicios de Biblioteca Sede La Candelaria
El Sistema de Bibliotecas informa que por razones de seguridad que exige el traspaso de mando presidencial, no habrá servicio en laBiblioteca Sede La Candelaria, a partir de las 4:00 P.M. del día viernes 6 de agosto, hasta las 8:00 A.M. del lunes 9 de agosto, nuevamente estaremos atendiéndolos.
Las Bibliotecas de lasSedes Chapinero y Norte, atenderán en sus horarios habituales.

Bienvenidos Estudiantes y Profesores


El Sistema de Bibliotecas de la Universidad presenta un cordial saludo debienvenida a Estudiantes y Profesores en este segundo ciclo académico de 2010.

Estamos para servirles.

Nueva Plataforma de las Bases de Datos
Estimados Estudiantes:
El Sistema de Bibliotecasse permite informar que se encuentra ya en funcionamiento la nueva plataforma para el uso de las Bases de Datos Electrónicas por suscripción y acceso libre, la cual presenta una interfaz deconsulta más amigable y con la cual Usted podrá encontrar información de su interés entre miles de revistas y libros en formato digital.
La ruta de acceso a las Bases de Datos es lasiguiente:
http://biblioteca.lasalle.edu.co/index.php?option=com_content&task=view&id=593&Itemid=166
A las bases de datos por suscripción o de libre acceso puede accederse local o remotamente,para lo cual es importante leer las instrucciones incluidas en el vinculo siguiente:
Como acceder a las Bases de Datos Suscritas


Suspensión Temporal De Acceso A La Base De Datos TegraSeñor Usuario:
La Oficina de Bibliotecas se permite informar, que la Base de Datos TEGRA ESTARÁ FUERA DE SERVICIO TEMPORALMENTE, actualmente sus registros se están migrando a una plataformadiferente de manejo y consulta.
Una vez se hayan solucionado los inconvenientes de la migración de la información, estaremos avisando a ustedes la apertura de la consulta.
Gracias.
tracking img