Sisntesis silicon valley (pelicula)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (713 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SINTESIS DE LA PELICULA
“LOS PIRATAS DE SILICON VALLEY”

PRESENTADO POR: GENNY ANDREA MONCADA.
APRENDIZ.

PRESENTADO A: JAVIER EDUARDO CARVAJAL.
INSTRUCTOR.

TECNOLOGIA EN ANALISIS YDESARROLLO DE SISTEMAS DE INFORMACION.
SENA.
COD SOFIA: 28148.
PAMPLONA, MAYO DE 2011.

INTRODUCCIÓN

La síntesis realizada a continuación es con el fin de ver la esencia de la película con respectoa la propiedad intelectual. Sus inicios, comienzos, pasos contundentes y analizados para llevar a cabo una constitución firme y solida de las empresas más grandes de la computación como lo es Apple yMicrosoft.
Ver sus creadores, amistad, conflictos y desdenes de estos señores magnates genios de una tecnología que traería al futuro, la tecnología informática.
Analizar sus trabajos y programasnos llena de amplios conocimientos y enriquece nuestros puntos de vista.

SINTESIS DE LA PELÍCULA
LOS PIRATAS DE SILICON VALLEY

Los Piratas de Silicon Valley es una película que nos muestra comofue el desarrollo de las computadoras con el sorprendente surgimiento de los computadores personales junto a los inicios de dos empresas que actualmente son lideres de la informática estos sonMicrosoft y Apple.

En la película podemos apreciar como aparecen Apple y Microsoft. De esto puedo destacar el gran deseo que tenían sus lideres Billy Gates y Steve Jobs de ser los mejores. Todo comienza apartir del año 1974 en la Universidad de Harvard en la cual estos dos personajes tuvieron sus primeras ideas.
La película también destaca el surgimiento del MITS, el primer ordenador personal con unproblema, que necesitaba de un lenguaje de programación, Gates y su amigo Pol se interesaron por este ordenador y fueron a dicha empresa para obtener un modelo del ordenador y trabajar en el paraotorgarle un lenguaje de programación.
Por otro lado estaba surgiendo en una cochera las primeras oficinas de Apple, Steve Jobs y varios compañeros trabajaban en la construcción de varios ordenadores...
tracking img