Siso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El mejor camino para transformarte
 Mediante la repetición de palabras a ti mismo es cómo puedes cambiar tu vida y personalidad. No es con unacombinación de diálogo con tu ser, integridad contigo mismo y suprimir tus pensamientos para que veas al mundo como es
El dialogo interno es la basede tú personalidad y tus actos.
El camino más seguro para transformarte es ser. O sea, dialogar con tus sentimientos y definirlos. El tener una baseemocional es la forma más segura de cambiar tu vida, tus acciones y tu destino.
He leído que repitiéndole palabras a tu inconsciente es el mejorcamino. Que engañes a tu inconsciente y que por la repetición, te transformarías.
No estoy de acuerdo por una poderosa razón: lo que deseas, debeestar en lo más profundo de tu alma.
Tienes que empezar por el primer valor que le va a dar coherencia a tu vida, y que es la integridad.
Laintegridad es mágica: te da seguridad automática, autodominio y una feroz confianza en ti mismo. Te hace audaz e invencible.
Aprende a decir la verdadsiempre, en todo lo que hagas, y te quitarás el terrible peso de tener que enmascarar las cosas. Y el ser más importante eres tú. Si ha alguien nodebes mentirle, es a ti mismo.
Comprendo que puedas tener dudas acerca de ti mismo. Pero auto engañarte es como tomarte pastillas contra la tos,siendo que tienes pulmonía.
No debes atacar los síntomas, sino las causas. Debes buscar en tu corazón y tú ser las respuestas. Y las recibirás.
tracking img