Siste

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (576 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ingeniería de software es la disciplina o área de la Ingeniería que ofrece métodos y técnicas para desarrollar y mantener software. La creación del software es un proceso intrínsecamente creativo yla Ingeniería del Software trata de sistematizar este proceso con el fin de acotar el riesgo del fracaso en la consecución del objetivo creativo por medio de diversas técnicas que se han demostradoadecuadas en base a la experiencia previa. Esta ingeniería trata con áreas muy diversas de la informática y de las ciencias de la computación, tales como construcción de compiladores, sistemasoperativos, o desarrollos Intranet/Internet, abordando todas las fases del ciclo de vida del desarrollo de cualquier tipo de sistemas de información y aplicables a infinidad de áreas: negocios, investigacióncientífica, medicina, producción, logística, banca, control de tráfico, meteorología, derecho, Internet, Intranet, etc.

Diagrama de Warnier/Orr

A Diagrama de Warner/OR (también sabido como unaconstrucción lógica de un programa/de un sistema) es una clase de jerárquico organigrama eso permite la descripción de la organización de datos y de procedimientos. Fueron desarrollados inicialmenteadentro Francia por Jean-Dominique Warner y en LOS EE.UU. por Kenneth OR. Este método ayuda al diseño de las estructuras del programa identificando la salida y procesando resultados y después trabajandoal revés para determinar los pasos y las combinaciones de la entrada necesitados para producirlas. El método gráfico simple usado en diagramas de Warner/Roh hace los niveles en el sistema evidentes yel movimiento de los datos entre ellos vivos.

Diagrama Nassi-Shneiderman

En programación de computadores un diagrama Nassi-Shneiderman (o NSD por sus siglas en inglés) es una representacióngráfica que muestra el diseño de un programa estructurado.

Fue desarrollado en 1972 por Isaac Nazi y Ben Shneiderman, este diagrama también es conocido como estructograma, ya que sirven para...
tracking img