Sistem

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3486 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guía de Instalación y Uso del BrainHC 2.0

Antes de comenzar a Instalar Lea atentamente la condiciones de la Licencia del sistema BrainHC 2.0 La apertura del paquete de Software adjunto y/o la instalación del mismo significa la aceptación por su parte de la condiciones de la licencia. En caso de no estar de acuerdo con las condiciones de la Licencia, devuelva inmediatamente el software sinabrir junto con los productos que lo acompañan y la factura de compra. El Software y los materiales (CD de instalación) están cubiertos por una garantía limitada de 30 días. Para las demás características de Licencia y Garantías, ver Licencia del Sistema.

Requerimientos Mínimos del Sistema Verifique que los requerimientos mínimos que se detallan a continuación sean compatibles con los componentesde hardware y software que posee su computadora o cualquiera en la que se instale el sistema. BrainLabs no se responsabiliza por daños en los equipos o pérdida de la información en sus unidades. • • • • • • • • Procesador 200 Mhz. (recomendable 800 Mhz.) Memoria RAM 64 MB (recomendable 128 MB) 50 MB libres en disco Monitor SVGA color Resolución de video 800x600 (recomendable 1024x768) Lectora de CDMouse y Teclado Sistema operativo Windows 98SE o superior

Copia de la unidad (CD) de instalación. El cliente está autorizado a realizar una y solo una copia del CD de instalación. La unidad que le entregamos cuenta con un dispositivo programado que genera un contador de copias. Si se detecta una instalación desde otro CD que no sea el original, el cliente no tendrá derecho a soporte oasistencia alguna, como así también no serán válidas las condiciones de la garantía.

Activación del Sistema Una vez instalado el Sistema BrainHC, una pantalla le indicará el tipo de versión que Ud. adquirió y la cantidad de licencias adjuntas. Esa ventana enviará un e-mail a nuestro departamento de soporte que nos indicará los datos del CD y generará una clave de activación que le remitiremos víae-mail o en forma telefónica. Este proceso se podrá realizar solamente de lunes a viernes de 10 a 18 horas enviando correo a la siguiente dirección: bhc@brainter.net

1

MANUAL DE INSTALACION Recuerde que previamente debe haber leído y aceptado las condiciones de la Licencia. Recomendamos cerrar todos los programas y archivos abiertos antes de comenzar la instalación. A1 Instalación Coloque el CDen su lectora. Si la misma está configurada para detectar la presencia del CD, aparecerá una ventana automáticamente con la pantalla de Instalación. Si no fuera así, explore el CD y ejecute el archivo BHC_setup.exe Haga clic en el botón “Siguiente” o “Cancelar” si desea suspender la instalación.

La siguiente pantalla muestra el acuerdo de Licencia. En caso de aceptar, tilde en la opción “Aceptoel acuerdo” y haga clic en “Siguiente”.

2

La siguiente pantalla indica el destino de la instalación. Si desea cambiar la ubicación del programa en su disco rígido, escriba la dirección a partir de C:\ o bien acepte la ruta que el programa sugiere y luego presione Siguiente.

En la próxima pantalla el sistema le propondrá un directorio del menú de Inicio donde dejará el acceso directo alprograma. Escriba el nombre o bien presione “Siguiente”.

Nota: Recomendamos mantener los directorios y nombres propuestos por el sistema.

3

La siguiente pantalla solicita las opciones de íconos de acceso a crear tanto en el escritorio como en el menú de acceso rápido. Tilde las opciones deseadas y luego haga clic en “Siguiente”

La siguiente pantalla le indicará que el sistema estálisto para ser instalado en el disco de su PC. Presione “Instalar” para comenzar la copia de archivos al rígido, “Atrás” para modificar las opciones o “Cancelar” para suspender la instalación.

A continuación se instalará el sistema completo, proceso que demorará aproximadamente entre 15 y 30 segundos, dependiendo del tipo de procesador y memoria de su equipo.

4

La próxima pantalla le...
tracking img