sistema administrativo DEA

Páginas: 4 (992 palabras) Publicado: 30 de abril de 2013
Sistema ADA
 
DESCRIPCIÓN

Software de productividad administrativa para el comercio de la pequeña y mediana empresa. Permite llevar el control de Ventas, Bancos, Contabilidad, Nómina, Compras,Inventarios etc. Especial para: Perfumerías, Tiendas de ropa, Jugueterías, Mueblerías, Discotiendas, Librerías, Frigoríficos, Ventas al Mayor, Ventas al detal, Laboratorios, Licoreras, Caucheras,Electroautos y mucho más. Eficiente, Confiable y Rápido.
 
LO NUEVO

 
Con el objeto de adaptarse a las necesidades de todos los usuarios, el SISTEMA ADMINISTRATIVO ADA se ha ajustado al crecimientooperativo, con la modificación y actualización de sus módulos, creando así un sistema moderno y actual para las nuevas empresas. A continuación se detallan algunos aspectos de las modificacionesrealizadas a cada uno de los módulos.
ermite controlar de forma eficiente y sencilla las operaciones de:

 Ventas
Facturación
Colocar facturas en espera, facturar el último pedido, Efectuar el BackOrder de los artículos, Cálculo del diferencial cambiario en cuentas por cobrar, Podrá también emitir facturas en Dólares.
Cuentas por cobrar
Permite generar notas de créditos desde el mismo módulo,determinar la forma de pago para abonos o cancelación (efectivo, cheque o tarjeta)
Devoluciones
Permite generar la devolución con nota de crédito y a su vez abonar a la factura registrada en cuentaspor cobrar con la respectiva nota. Puede asignar el número de factura y ver el contenido de ella.
Reportes
Se genera el nuevo formato del libro de ventas, Nuevo comprobante de retención, Se generael archivo de tipo texto (.txt) para contribuyentes especiales (opcional)
 Datos Básicos
Mercancía
Cada artículo cuenta con 50 precios y 50 depósitos que pueden definirse por el usuario,asignándoles un nombre específico. Puede configurarse directamente el Back Order por cada artículo. Se permite definir seriales. La existencia no puede ser modificada por medio de la ficha.
Moneda extranjera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sistemas administrativos
  • Sistemas Administrativos
  • Administrador De Sistemas
  • sistemas administrativos
  • Sistemas administrativos
  • Los Sistemas Administrativos
  • administrador de sistemas
  • sistemas administrativos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS