SISTEMA ADMINISTRATIVO

Páginas: 59 (14706 palabras) Publicado: 5 de julio de 2013

INTRODUCCION

Con la apertura de nuevos mercados, se encuentra la preocupación de los gerentes la necesidad de ser más eficientes en brindar un mejor servicio y que el consumidor podría exigir más, sin embargo, todo indica que el futuro inmediato serán aquellos que encabecen el cambio.

En nuestro entorno, al igual que en el resto del mundo, venimos observando una serie de cambios tanto enaspectos de índole económica, política, social, cultural, etc., así como las tendencias cambiantes en la vida empresarial de nuestro país, que se vienen dando de manera positiva o negativa, y esto va a depender de las respuestas con que logremos hacer frente a los cambios.

Por eso surge nuestra inquietud, realmente ¿Nuestros empresarios tienen que estar preparados para hacer frente a unacompetencia que cada día se vuelve agresiva,   en un entorno sumamente dinámico donde ya no hay barreras que nos quedemos plasmados hacia los cambios relevantes, en tanto la globalización de los mercados permite hablar de un solo mercado constituido por varios segmentos   y en las cuales las empresas se dirigen con la finalidad de obtener una mayor participación en el sector que se desempeñan.

     Por eso hemos creído conveniente realizar el desarrollo del análisis Interno y externo de la empresa Olva Courier.








RESEÑA HISTORICA
En 1987 en nuestro país, existían innumerables deficiencias en los servicios del correo postal en el ámbito nacional. Las pocas empresas de correo privado dedicadas mayormente al Courier internacional, no cubrían la demanda a diversas necesidadesa satisfacción, ello motivo que dos jóvenes empresarios decidieran fundar OLVA COURIER S.A., empresa de correo privado dirigida a especializarse exclusivamente al correo nacional a través de la marca de servicio OLVA.
En 1991, OLVA COURIER S.A., con la experiencia adquirida durante los años transcurridos y en virtud al prestigio ganado por los servicios brindados, logra una importante cartera declientes pertenecientes a diversos sectores del quehacer nacional: comercial, industrial, financiero, sin descuidar la atención especial a nuestro cliente individual. En atención a esta aceptación, se proyecta y avizora una captación masiva del mercado, lo que obligaría a ampliar muy rápidamente su infraestructura e implementar nuevas técnicas.
En 1996, OLVA COURIER logra una organización en elámbito nacional de 68 oficinas destinadas exclusivamente a brindar servicios de entregas, debidamente equipadas y con la debida infraestructura, que le permite llegar a más destinos y en Lima, capital del país, siete oficinas estratégicamente ubicadas, que se encuentran debidamente interconectadas a través de una red computarizada vía internet. Nuestra empresa cuenta además con una flota devehículos, camiones, camionetas y motos, con una antigüedad no mayor de cuatro años y equipados con los sistemas de comunicación radial, que permite un enlace permanente.
OLVA COURIER ha ingresado al nuevo milenio como una empresa sólida que cuenta con un almacén de 3300 M2 y ocho locales de atención al público en distritos estratégicos de la capital, con más de 200 oficinas en todo el país y con planesde expansión de mediano y largo plazo.
En los últimos años el personal ha sido capacitado en institutos de reconocida trayectoria como el CAME y se han realizado periódicamente reuniones regionales y convenciones nacionales con la finalidad de planificar y organizar nuevos objetivos para enriquecer el servicio al cliente.






GIRO
La Empresa Olva Courier se dedica a brindar servicios deenvió de Courier, transporte de encomiendas, paquetes y carga además también realiza gestiones ante entidades que lo soliciten (outsourcing)
ACTIVIDADES DE CORREO DISTINTAS.
TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA.

DATOS GENERALES DE LA EMPRESA
CONSULTA RUC: 20100686814 - OLVA COURIER S.A.C

Número de RUC:
20100686814 - OLVA COURIER S.A.C
Tipo Contribuyente:
SOCIEDAD ANONIMA CERRADA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas administrativos
  • Los Sistemas Administrativos
  • administrador de sistemas
  • sistemas administrativos
  • SISTEMAS ADMINISTRATIVOS
  • sistemas administrativos
  • Sistemas Administrativos
  • Administrador De Sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS