Sistema automatizado de reserva de equipos audio-visuales para la empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (714 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 15 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior

Universidad Alejandro de Humboldt

Caracas - VenezuelaAnálisis y procedimiento contable

Integrante:
Ángel quintero 17.982.346

Caracas, julio de 2010

1.-Evalué la organización donde Ud. Trabaja. ¿Cómo Clasificaría su estructura?Diagrame las necesidades de información en la estructura. Explique.

Gerencia General de Administración
[pic]

Dirigir, planificar, coordinar, supervisar, controlar y evaluar las actividadesrelacionadas con la gestión técnica y administrativa de las Gerencias que la conforman e impartir las instrucciones para el cabal cumplimiento de sus funciones.
La Gerencia General debe coordinar,conjuntamente con la Oficina de Presupuesto, la provisión de un sistema de administración y ejecución presupuestaria que permita un control financiero, eficiente y ajustado al ordenamiento legal establecido.Debe así mismo, supervisar el sistema profesional de recursos humanos, garantizar la adecuada administración de las especies fiscales, su ámbito de acción está circunscrito al marco jurídico que laregula.
Las necesidades de información son las siguientes establecer canales de información mas óptimos en el momento de los fiscales envíen la información de las auditorias ya que contamos con unaintranet muy decadente y lenta por lo tanto nos toma mucho tiempo resolver y archivar las información de los contribuyentes se necesita un nuevo sistema que trabaje acorde a la velocidad de llegada delos archivos los organice para mejorar el desempeño y la velocidad de respuesta del división contabilidad.

2.- La tendencia de los gerentes en el manejo de la información varía de unos a otros enel cumplimiento de sus funciones gerenciales. Unos prefieren contar con toda la información resumida mientras que otros prefieren visualizar todos los detalles. En cambio, hay quienes ante la...
tracking img