Sistema circulatorio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1189 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Sistema cerrado
Es el que pasa por todo el cuerpo en forma de vasos sanguineos.

Sistema abierto
Es el que solo pasa al Corazón y las venas lo conectan

Seres vivos en los que trabajaremos

Seres Humanos.

Insectos.

Lombrices.

Plantas.

Sistemas

En realidad no nos perjudica en muchas cosas nos beneficia más solo hay una cosa en la que nos perjudica que por ejemplo estasdormido y si tienes muchas plantas o árboles en tu cuarto sacan el dióxido de carbono que en el día aspiran y a nosotros nos perjudica y nos dejan sin oxígeno entonces la circulación no sirve porque el dióxido de carbono nos hace daño a nosotros eso es lo único que nos perjudica.
Nos beneficia ya que la circulación transporta el oxígeno y nutrientes por medio de los glóbulos blancos y rojos yeso hace que todos los seres vivos respiremos nos beneficia por qué podemos hacer nuestras cosas y estamos vivos lo más importante esto ha influido en todo podemos alimentarnos tenemos un mundo más verde nos ayuda a pensar y relacionarnos porque los árboles y plantas toman del dióxido de carbono y nosotros podemos respirar también el oxígeno hace que se oxigene todo tu cuerpo y puedes pensar yconcentrarte y nos alimentamos de otros animales y otros animales es una cadena.
Como es que ha influido en el mundo de hoy en que nos ha beneficiado o perjudicado…
Relevancia Actual

Glosario
Sistema abierto. Es el que se conecta al Corazón por medio de venas .
Sistema cerrado. Es el que se está circulando la sangre por todo el cuerpo..
Sistema linfático. Es el que hace la limpieza y lasdefensas del cuerpo.
Xilema… es un tejido vegetal leñoso que transporta líquidos de una parte a otra de las plantas basculares
Floema… encargado de transporte de nutrientes orgánicos hacia las partes basales subterráneas de las plantas vasculares.
El aparato circulatorio es muy influyente en nuestra vida ya que es el encargado de transportar nutrientes y oxígeno y llevarlos a todo nuestrocuerpo con ayude de los glóbulos, qué son los que transportan los nutrientes y oxígeno. Sin el aparato circulatorio no tendríamos oxígeno ni proteínas, y esto se aplica en todos los seres vivos, mas cada uno tiene un sistema circulatorio de diferente tipo.
conclucion

Lo que hicimos fue que investigamos características principales del aparato circulatorio, en libros e internet y luegointercambiamos idea hasta llegar a un acuerdo final, luego sacábamos un resumen y comprobábamos después si estaba bien. Aparte investigamos muchas cosas nuevas que no sabíamos antes, entonces fue una búsqueda muy amplia y aparte se nos hizo interesante enterarnos de todo eso que no sabíamos antes de hacer el trabajo. Llegábamos a la conclusión e que el aparato respiratorio de cualquier ser vivo es súperimportante ya que se encarga de llevar los nutrientes y oxígeno a todo el cuerpo.
Resumen

Lo más importante de la circulación es que nos mantenemos en pie y estamos vivos y gracias a eso podemos hacer nuestras actividades diarias. en los libros y en internet hemos encontrado que cada ser vivo tiene distintos sistemas de respiración , también descubrimos que los glóbulos blancos y rojos son muyimportantes porque gracias a ellos la circulación se lleva a cabo y también descubrimos que si no te alimentas bien y no tomas agua el proceso no se puede llevar a cabo. Lo que más nos llamó la atención fue que gracias al proceso de la circulación podemos realizar muchas cosas diferentes .
Discusión y análisis
Porque la circulaciones tan importante para los seres vivos

Esto es importanteinvestigarlo porque el aparato circulatorio forma parte de nosotros mismos y necesitamos conocer muy bien nuestro cuerpo y sus sistemas y también es importante aparte de conocernos a nosotros los humanos conocer el aparato circulatorio de otros seres vivos para obtener más información y conocer más acerca de los seres vivos , además, es importante saber para qué sirve y reconocer que sin él no...
tracking img