Sistema comando incidente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (497 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Formulario SCI 204 establece las asignaciones en los niveles de Ramas, Divisiones, Grupos, Fuerzas de Tarea, Equipos de Intervención y Recursos Simples. La necesidad del uso de este formulario esdeterminada por el Jefe de la Sección de Operaciones.

Propósito: Con el Formulario Asignaciones Tácticas se informa a los encargados de los distintos niveles operacionales de las asignacionesen el incidente. Una vez que se han acordado las asignaciones en la Sección, esta información se entrega a los operacionales establecidos.

Preparación: Las Asignaciones Tácticas sonpreparadas normalmente por el Jefe de Operaciones utilizando como guía el Formulario SCI 202, Plan de Acción del Incidente.

El listado de Asignaciones Tácticas debe ser aprobado por el Jefe de laSección de Planificación. Una vez haya sido aprobado, entonces se incluye como parte del Plan de Acción del Incidente (PAI).

Si hay instrucciones específicas para Fuerzas de Tarea, Equipos deIntervención y/o Recursos Simples pueden ser escritas en el Formulario SCI 204 que es un anexo que sirve para su diseminación en el área de trabajo, este Formulario no se incluye en el PAI.Distribución: Las Asignaciones Tácticas se duplican y se anexa al Formulario SCI 202 “Plan de Acción del Incidente” y se entrega a todos los receptores naturales del PAI. En algunos casos, las asignacionespueden ser comunicadas vía teléfono / radio / fax.

Todos los Formularios llenos y en original deben ser entregados a la Unidad de Documentación.Instrucciones para llenar el Formulario SCI 204, Asignaciones Tácticas

Se utiliza una hoja separada para cada Rama, División, Grupo, Fuerza de Tarea, Equipo deIntervención y Recursos Simple. Las letras de identificación del elemento operacional se escriben en el título del Formulario. También se escribe el número (Escriba el nombre asignado al incidente en...
tracking img