Programa Saint Contable: El programa Saint controla las operaciones contables de una o varias empresas con reportes adecuados a las exigencias decompañías manejadas eficazmente que cumplen con la normativa legal y fiscal y satisface los requisitos de cualquier institución financiera. Cuenta con un poderosoinstrumento que permite gestionar la información desde el punto de vista comercial, es un sistema de clasificación de asientos que se denomina tipos deasiento haciendo más fácil la agrupación de la información contable al momento de generar un comprobante contable.

Tipos de sistemas administrativos queexisten en el mercado:

• Saint Administrativo: Adaptable a cualquier tamaño de empresa, ya que su base de datos, menú y módulos son configurables,donde el usuario puede añadir o eliminar las opciones que necesite, dependiendo de la complejidad de la empresa.
• Saint Empresario: Este es un conjunto deprogramas en una sola presentación que incluye, SAINT administrativo, SAINT contabilidad, SAINT nomina y el StarMenú (menú, agenda, directorio telefónico,procesador de palabras.
• Saint Farmacia: Adaptable al tamaño de cualquier farmacia, ya que su base de datos, menú y modulo de ventas son configurables.El usuario puede eliminar o añadir las opciones que necesite dependiendo de la complejidad de la farmacia.
• Saint Licorerías: Este programa se adapta alnegocio de la venta de licores con el control especial de los impuestos a los licores y de los diferentes tipos de empaques para la venta (cajas o botella [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 07). Sistema contable saint. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Sistema-Contable-Saint/542985.html

MLA

"Sistema contable saint" BuenasTareas.com. 07 2010. 2010. 07 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Sistema-Contable-Saint/542985.html>.

MLA 7

"Sistema contable saint." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2010. Web. 07 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Sistema-Contable-Saint/542985.html>.

CHICAGO

"Sistema contable saint." BuenasTareas.com. 07, 2010. consultado el 07, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Sistema-Contable-Saint/542985.html.