Sistema continuo de tinta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (423 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un Sistema continuo de tinta, en inglés Continuous Ink Supply System (CISS), también conocido con los nombres inyección de tinta a granel , o simplemente Bulk kit (en Inglés, "en lote "), es unsistema para evitar la sustitución frecuente de los cartuchos de tinta de una impresora de chorro de tinta . En comparación con un sistema de cartuchos de tinta continua convencional utiliza grandesdepósitos (que contienen entre 50ml y 100ml de cada color) que se conectan a los cabezales de impresión a través de tubos. Los contenedores se pueden llenar de pequeñas botellas de tinta, sin necesidad dejeringuillas.

Otra ventaja importante es que puede seguir recargando los depositos cuantas veces sea necesario, si el cabezal se daña cambia los cartuchos y sigues usando el CISS.

Lo masimportante es que no nos quedamos sin tinta en momentos inoportunos. Ya no hay mas recargas, durante la vida util del cartucho. Podemos imprimir ininterrumpidamente grandes volumenes de impresiones sin perdidaaparente de calidad. (depende de la tinta a usar)

Hay que descartar de esta categoría los sistemas simplificados o sistemas más baratos que no tienen depósitos conectados a los cartuchos mediantetubos. Estos sistemas constan básicamente de cartuchos recargables que necesitan ser recargados periódicamente de forma manual con la ayuda de jeringuillas. Esto se le llaman cartuchos recargables.[editar]

Consejos para el uso
No dañes la impresora, desarmandola o permitiendo que lo hagan. Con esto unicamente pierdes la garantía de tu impresora.
Busca vendedores que te den garantía por lainstalación. Los cabezales no tienen garantía ni por la fabrica
Recuerda que los cartuchos son hechos para usarse una unica vez, todo lo que suceda despues de esto es ganancia.
Existen CISS que traencartuchos con chips que resetean los niveles de tinta, los hay reseteables y autoreseteable.
Utilizar un modelo de impresora de chorro tinta con el depósito estático separado de la cabeza de...
tracking img