Sistema de administración de ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5148 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION.
Muchas empresas comerciales tienen la necesidad de llevar a cabo, mediante la administración de ventas, una revisión de todos sus objetivos lo que incluye una revisión sobre cómo se cumplen estos mediante sus ventas realizadas y su participación en el mercado. Las ventas controladas mediante los sistemas empleados por la administración de ventas, representan un área en la cual, lainmediata obsolescencia de todos objetivos, las políticas, estrategias y los programas que constituyen a la administración de ventas, resultan ser una posibilidad continua para un desarrollo mucho más eficiente.
Cada empresa comercial tiene por tarea realizar con regularidad una evaluación sobre el enfoque estratégico de la administración de ventas; en este caso particular, los recursos con losque cuenta una empresa son dos: la revisión del índice de las ventas y la auditoria de ventas.

La eficiencia de la administración de ventas no necesariamente se revela siempre a través de los índices de ventas actuales y las utilidades que la misma genera.
Habitualmente, los buenos resultados que se obtengan por la administración de ventas pueden ser consecuencia de que la misma fue aplicada enel lugar correcto y en el momento apropiado, y no a que la administración haya sido desarrollada en una manera eficiente. Las mejoras que se puedan aplicar en la administración de ventas pueden llegar a aumentar todos los resultados, provocando que pasen de regulares a buenos y hasta excelentes, y por último no queremos dejar de lado el hecho de que muchas veces la administración de ventas puedetener malos resultados a pesar de haber sufrido de una excelente planificación.
Incluso, se han encontrado algunos factores determinantes que respectan a estos procedimientos de control para la gestión de ventas de los cuales podemos decir que, por ejemplo, las pequeñas empresas en su mayoría, cuentan con menos controles que las grandes empresas y llevan a cabo un trabajo que resulta mucho máseficiente que les permite fijar claramente todos los objetivos perseguidos, como también, establecer los sistemas mediante los cuales se puede medir la eficiencia de la gestión de ventas.  Por otra parte debemos destacar que menos de la mitad de las empresas comerciales conocen las utilidades de todos sus productos individuales.
[pic]
Nuestro sistema de gestión de ventas les permitirá obtener másoportunidades de negocio que se transformarán en mayores ingresos, lograrás ahorrar tiempo en tus esfuerzos de venta con un sistema que se adecúa a tus necesidades. No importa si tienes un pequeño negocio o si eres el líder de la fuerza de ventas más grande. Para lograr tus ventas requieres prospectos, que a su vez, deben pasar por un proceso hasta llegar al cierre, el sistemas va estar dirigidospara pequeñas y grandes empresas comerciales de productos terminados.
MISION
Desarrollar un sistema de administración de ventas que se adapte a las necesidades de las Pymes y grandes empresas y optimice los procesos de la misma.
VISION
Llegar a ser líderes en nuestro país en el desarrollo de software para la administración de las ventas siendo más eficientes cumpliendo siempre con lasnecesidades que requieren las empresas.

QUE ES
Secure Sales es un sistema de administración de ventas que te ayuda a incrementar los ingresos de tu compañía y a aumentar la productividad de tus vendedores.
COMO
A partir del seguimiento que da tú fuerza de ventas a cada uno de sus prospectos, generando así más oportunidades de negocio que se convertirán en nuevas ventas para tu empresa.
QUEOFRECEMOS
El sistema Secure Sales les permitirá dar seguimiento a todas las oportunidades de ventas que se generen por cualquier medio y así poder tener el control total de tu fuerza de ventas y de tu negocio o empresa.
OBJETIVO GENERAL
Proporcionar un sistema de gestión de ventas que facilite las ventas de toda persona o empresa que se dedique a comercializar productos.
NUESTRA FILOSOFIA....
tracking img