Sistema de automatizado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 31 (7678 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
8p COORDINACIÓN GENERAL DE UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL SURESTE DE VERACRUZ

MANTENIMIENTO ÁREA INDUSTRIAL

PROYECTO:

IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA AUTOMATIZADO PARA LLENADO DE AUTO TANQUES DEL ÁREA DE EMBARQUES EN LA INDUSTRIALIZADORA OLEOFINOS S.A DE C.V.

TRABAJO PROFESIONAL

PARA OBTENER EL TÍTULO DE:

TÉCNICO SUPERIORUNIVERSITARIO EN
MANTENIMIENTO ÀREA INDUSTRIAL

PRESENTAN
MARTÍNEZ MARTÍNEZ DAVID
CHAVEZ RAMOS ROBERTO
ORDAZ RODRIGUEZ LUIS ENRIQUE

NANCHITAL DE LÁZÁRO CARDENAS DEL RÍO VERACRUZ, A 26 AGOSTO 2011

MANTENIMIENTO ÁREA INDUSTRIAL

PRESENTA

MARTÍNEZ MARTÍNEZ DAVID
CHAVEZ RAMOS ROBERTO
ORDAZ RODRIGUEZ LUIS ENRIQUE


PROYECTO
IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA AUTOMATIZADO PARALLENADO DE AUTO TANQUES DEL ÁREA DE EMBARQUES EN LA INDUSTRIALIZADORA OLEOFINOS S.A DE C.V.

REALIZADO EN
“INDUSTRIALIZADORA OLEOFINOS S.A. DE C.V.”

PRESENTA
MARTÍNEZ MARTÍNEZ DAVID
CHAVEZ RAMOS ROBERTO
ORDAZ RODRIGUEZ LUIS ENRIQUE

FECHA DE INICIO
3 DE MAYO DEL 2011

FECHA DE FINALIZACIÓN
26 DE AGOSTO DEL 2011

GENERACIÓN
NOVENA 2009 – 2011

ASESOR ACADÉMICO
MC. RAFAELGONZÁLEZ DIAZ

PARA OBTENER EL TÍTULO DE

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN
MANTENIMIENTO ÁREA INDUSTRIAL

DEDICATORIA
26 DE AGOSTO DEL 2010
NANCHITAL, VER.

DEDICATORIA

MIS PADRES

Si se busca la diferencia entre decir y hacer las cosas, es lo que he aprendido de aquellas personas a las cuales les agradezco él a verme dado la vida y por estar conmigo en cada momento que los necesité.No es qué uno como hijo tenga preferencia por aquella persona que lo anduvo cargando por nueve meses en su vientre, simplemente que, le doy la mayor de las gracias a mi Madre, que es la que me ha apoyado en todo momento, es el pilar porque no me deja caer y cuando me ve tropezar siempre tiene una palabra o una frase que me ayuda no caer, es por ello madre, que nunca te dejare de agradecer en lomucho que me apoyaste para llegar a ser quien ahora soy, gracias madre por toda la paciencia que me has tenido y ese enorme amor que me has dado, los valores que me has inculcado, y la formación que me diste, sin duda alguna por ti soy esta persona. Al mismo tiempo le agradezco a mi Padre por todo su apoyo incondicional que brindo para seguir adelante con las cosas que me proponía, te estimo yagradezco tu apoyo incondicional. De igual manera le agradezco a mis tíos, primos y amigos que siempre me apoyaron diciéndome que yo era alguien especial y que algún día llegaría muy lejos porque ese es mi destino ser alguien muy importante, en verdad para mi fueron palabras de mucho apoyo que en todo momento se los agradezco, a todas las personas que creyeron en mi gracias mil gracias.AGRADECIMIENTOS

ING. RAFAEL ALEMÁN MORALES
Le agradezco por la enorme paciencia que me ha tenido durante mi estancia esta institución, por saberme dirigir por el camino correcto, por la gran sabiduría que con tanta experiencia me ha brindado, por cada palabra que ha dicho sobre lo importancia que es el estudio y lo importante que es fijarse y cumplir una meta en la vida. Gracias, muchas gracias porhacernos llegar a la meta y así poder ser mejores profesionales, gracias por su entrega ya que con ello nos hizo mejores personas, las cuales siempre se lo agradecemos.

A MIS MAESTROS
Por haberme transmitido sus conocimientos durante este tiempo, muchas gracias por haber creído en mis capacidades y por estar al pendiente de mi cuando los necesitaba, los mejores profesores que como apoyo sepuede tener ya que es también uno de los mejores amigos, le agradezco toda la sabiduría que me brindo y aquellos consejos que siempre tenía presente y la confianza que me brindo por a ver creído en que yo si puedo solo es cuestión de querer.

MC. RAFAEL GONZALEZ DIAZ
A mi asesor que siempre nos forzó para cumplir con nuestros deberes, pero como todo tiene un objetivó, al final siempre se...
tracking img