Sistema de bodegas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (636 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 6 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA POLITECNICA NACIONAL |
SISTEMA DE BODEGAS EMPRESA AGRÍCOLA SANTA MARÍA S.A |
Julio MirandaAndy Tipán |

Introducción

Ante la gestión inadecuada del inventario, la baja de lasexistencias de inventario puede dar lugar a consumidores descontentos o pobre tiempo de producción.

La empresa toma las ventajas de la solución de una gestión de bodegas verán inmediatamente, los beneficiosde esta solución.

Las empresas que tienen un firme control de su inventario conocen su valor comercial, el valor de su producto, lo que los productos necesitarán en el futuro y precisamente lacantidad de producto que se necesita.

Las empresas que tienen una comprensión de su inventario también encuentran que en el futuro nunca necesitarán de espacio adicional de almacenamiento.

Conocer elvalor de una empresa a través de un sistema informático, como soporte a la toma de decisiones, ayuda a la empresa para determinar el control global de sus productos.

En verdad, al igual que los bienesbásicos que forman parte de la empresa vale la pena también hacer el inventario de lo que posee una empresa.

Identificación de la Empresa

Agrícola Santa María es una empresa Ecuatoriana fundada en1990.  Estamos en el negocio de producir y exportar productos perecibles.  Poseemos tres haciendas localizadas a aproximadamente 70 Km. (44 millas) de Guayaquil.

Entre nuestros productos contamoscon Mangos, Guayaba, Cebolla dulce, Caña de Azúcar, Cacao en grano y Madera de Teca.

Nuestra hacienda de mango posee las siguientes variedades: 45% de Tommy Atkins, 30% de Ataulfos, y 25% de Kent.

Nosencontramos muy comprometidos con la calidad y confiabilidad de nuestros productos.  Hemos exportado mangos desde 1996 a los Estados Unidos, la Comunidad Europea y México.

Misión
Producir ycomercializar productos de excelente calidad, para satisfacer necesidades de nutrición del mercado global. Así mismo, aportar desarrollo a nuestro personal, rendimiento a la inversión, cuidado al medio...
tracking img